DESGINACIÓN

Karisma Hotels anunció nuevo director de Operaciones

Karisma Hotels nombró a una reconocida personalidad de la industria como su nuevo director de Operaciones.

"Estoy feliz de compartir que estoy comenzando una nueva posición como director de Operaciones en Karisma Hotels & Resorts", expresó Velásquez.

¿Quién es Esteban Velásquez?

Es un experto en negociación, viajes de negocios, comercio electrónico, gestión hotelera y tecnología de viajes, con más de 20 años de experiencia. Es profesional en desarrollo de negocios egresado de IUPFAN.

El ejecutivo cuenta con un máster en nuevas tecnologías del Instituto Universitario de Posgrado de España y una diplomatura en Administración del Ipade de México. También posee el título de ingeniero electrónico del Instituto Universitario Politécnico de las Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela.

Velásquez fue gerente general en México y reciente vicepresidente para América Latina y el Caribe de Sabre Travel Network, quien aportó una vasta experiencia en ventas y mercadotecnia dentro de la industria de viajes, así como un comprobado historial de relacionamiento efectivo con clientes.

Así mismo, hizo parte de PriceTravel Holding, donde ocupó el puesto de CEO y lideró un ambicioso plan de expansión que resultó en un crecimiento orgánico exponencial.

Leer más: Karisma Hotels fortalece su relación con las agencias de viajes

Deja tu comentario

Notas de Tapa