Florida

KISSIMMEE. Apoyo al sector y la mira en IPW 2022

DT Minich, presidente y CEO de Experience Kissimmee, participó de IPW 2021 para divulgar los atractivos de esta localidad vecina de Orlando.

Con respecto a la participación en IPW, el ejecutivo señaló: “Es importante estar aquí para mostrar el apoyo al sector internacional de la industria, reunirnos con operadores y medios de comunicación socios, y compartir ideas sobre cómo encarar esta recuperación en Estados Unidos”.

Tras mostrarse entusiasmado por la nueva apertura a mercados clave de Europa y otras regiones, DT Minich ponderó el papel de los viajeros desde América Latina: “La región es extremadamente importante. Del total de nuestros visitantes internacionales, la mitad provienen de Latinoamérica. Estamos encantados de seguir trabajando con los medios, operadores y aerolíneas latinoamericanos”.

Asimismo, el CEO de Experience Kissimmee celebró que el próximo IPW tendrá lugar en Orlando: “Estaremos muy involucrados para la organización de 2022. El evento será mas grande y mejor que nunca”.

Por último, emitió un mensaje para el trade y sus pasajeros: “Estamos listos para que regresen todos y que puedan experimentar en Kissimmee nuestros parques temáticos, atracciones y alojamientos”.

Temas relacionados

Notas de Tapa