seguro de viajes

Latin Assistance: nueva asistencia médica para hoteles

Latin Assistance sumó a su cartera de productos asistencia médica para hoteles, incluyendo apart hotel, hosterías, residencias, estancias y cabañas.

A partir de junio Latin Assistance sumó a su cartera de productos asistencia médica para hoteles, incluyendo apart, hosterías, hospedajes, residencias, estancias, cabañas y hostels. Las asistencias médicas incluyen servicios en caso de accidentes, enfermedad, Covid-19 y prexistencias, solo en caso de emergencias.

“Gracias a estos servicios los hoteles se ven sumamente beneficiados, no solo por mostrarle a sus clientes el interés por su salud sino porque evitan pérdidas que se pudieran generar a causa de un hecho imprevisto y contar con el respaldo necesario para brindar protección a terceros”, indicó Adriano Muñiz, gerente comercial regional de Latin Assistance.

Seguro de viaje en pandemia

En tiempos de turismo en pandemia se observa fuertemente una tendencia que muestra a un viajero más precavido, exigente y consciente del cuidado de su salud y la de su familia; lo que colocó al seguro de viajes en un lugar de prioridad, cuando antes podía ser solo una opción.

Muchos de los negocios relacionados al turismo están expuestos a imprevistos, como problemas de salud, robos, accidentes, entre otros; que pueden afectar directamente a sus clientes y que en la mayoría son problemas totalmente inesperados.

Latin Assistance, compañía experta en asistencia al viajero a nivel mundial, considera que el sector hotelero debe tener en cuenta que es imprescindible contar con un seguro integral no solo para salvaguardar la salud de sus huéspedes, sino porque se convierte en una pieza fundamental para evitar pérdidas económicas.

Te puede interesar: Latin Assistance: aliado del agente de viajes.

¿Qué es Latin Assistance?

Es la empresa miembro del Grupo Latin Assistance LLC de Estados Unidos, que se especializa en brindar asistencia en viaje internacional. Presente en todos los países de América Latina, más de 50 mil viajeros los eligen anulamente al momento de viajar protegidos por una cobertura de asistencia.

Los planes de Latin Assistance son exclusivamente comercializados vía web, por lo que su asesoramiento es directo y especializado. Además, pone a su disposición la más amplia red de profesionales e instituciones médicas a nivel mundial, las 24 horas, los 365 días del año.

Deja tu comentario

Notas de Tapa