INCORPORACIONES

Leading Hotels amplía su exclusiva y lujosa colección

The Leading Hotels of the World anunció la incorporación de siete nuevos miembros a su cartera. Conozca cuáles son.

The Leading Hotels of the World (LHW) prosigue expandiendo su exclusiva cartera de propiedades de alta gama, en esta oportunidad a través de la incorporación de siete nuevos miembros. Desde una “guarida” de diseñador en Jakarta a una villa en Carmel, pasando por un icónico hotel frente al mar en Tel Aviv, un flamante resort all-inclusive en Zanzíbar, un legendario palacio junto al Lago di Garda, un alojamiento eco-lodge en Costa Rica y un nuevo hotel sostenible en Menorca.

Además, estas incorporaciones representan destinos nuevos para LHW: Jakarta, Zanzíbar y Menorca, al tiempo que enriquecen sus propuestas para Italia, Israel y Costa Rica.

Leading Hotels: cuáles son los nuevos miembros

  • The Orient Jakarta (Jakarta, Indonesia): situado en el corazón de la ciudad, este lujoso refugio urbano abrió sus puertas en octubre de 2021. Con una decoración inspirada en la herencia balinesa y javanesa, dispone de tres restaurantes gourmet, rooftop bar, spa y gimnasio de última generación, entre otras amenities.
  • Villa Mara Carmel (Carmel-by-the-Sea, Estados Unidos): a pocos pasos de una playa de blancas arenas en el Pacifico californiano, Villa Mara, de 16 habitaciones, ofrece una experiencia íntima con gran confort y sofisticación. Localizado en el distrito de Carmel Point, este hotel boutique acaba de recibir un completo programa de renovación de sus instalaciones.
  • Dan Tel Aviv (Tel Aviv, Israel): presidiendo el famoso paseo marítimo de la urbe, este nuevo miembro de LHW encarna la energía dinámica de la costa mediterránea de Israel. Sus orígenes se remontan a 1947, cuando dos hermanos compraron una casa de huéspedes de 21 habitaciones. Hoy suma 293 cuartos y todos los servicios propios de un hotel de lujo.
Dan Tel Aviv.jpg
Dan Tel Aviv, lo nuevo de Leading Hotels en Tel Aviv, a orillas del Mediterráneo.

Dan Tel Aviv, lo nuevo de Leading Hotels en Tel Aviv, a orillas del Mediterráneo.

  • Emerald Zanzibar Resort & Spa (Zanzíbar, Tanzania): una joya a inaugurarse en diciembre de 2022 sobre las prístinas arenas de la playa de Muyuni y con vistas a la isla de Mnemba. Ofrecerá 250 suites con sistema todo incluido y acceso privado a los florecientes arrecifes y zonas de conservación marina de este singular destino de África.
  • The Lido Palace (Lago di Garda, Italia): un auténtico palacio que comenzó su andadura en 1899 para competir con los mejores hoteles de Europa. Construido a orillas de Lago de Garda, luce completamente restaurado y entre sus instalaciones sobresale el moderno Spa Centoundici, dos piscinas climatizadas y un restaurante a cargo del reconocido chef David Cattoi.
  • Nayara Gardens (La Fortuna, Costa Rica): en el noroeste del país, frente a la icónica silueta del famoso volcán Arenal, este eco-resort cuenta con 29 habitaciones y 21 villas, degustaciones de café y catas de vino en sus jardines. En 2020 fue premiado por Travel + Leisure como “Mejor resort de Centroamérica”.
  • Villa Le Blanc, a Grand Melia Hotel (Menorca, España): abierto en julio de 2022, se levanta en la playa de Santo Tomás, sobre la costa sur de la isla. Son 114 habitaciones y 45 suites, tres restaurantes, bar en la azotea, spa y, entre otras facilidades, espacios para reuniones sociales y corporativas.

LHW: compromiso con el lujo y la calidad

Creado en 1928 por un grupo de hoteleros europeos influyentes e innovadores, The Leading Hotels of the World (LHW) conserva desde entonces el compromiso de ofrecer experiencias de viaje destacadas. Con sede central en la ciudad de Nueva York, LHW cuenta en la actualidad con oficinas en más de 20 urbes en el mundo.

Su portfolio está integrado por más de 400 hoteles en cerca de 80 países alrededor del planeta. Leaders Club es su programa de lealtad.

“Arraigados en los lugares en los que se encuentran, cada hotel miembro encarnan la esencia misma de su destino. A través de una variedad de estilos de arquitectura y diseño y de distintas experiencias culturales a cargo de personas apasionadas, la colección es para el viajero curioso que busca su próximo descubrimiento”, destaca LHW en su página web.

Te puede interesar: Agasajo y novedades con el sello de LHW

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa