EVENTO

Leading Hotels: Convención Anual en Riviera Maya

The Leading Hotels of the World celebró su Convención 2022 en Riviera Maya, evento que incluyó la entrega de ocho distinciones en mérito a la innovación.

Bajo el lema “La Vanguardia”, del 17 al 19 de noviembre pasado, The Leading Hotels of the World (LHW) celebró en Riviera Maya, México, su Convención Anual 2022. El encuentro convocó a gerentes generales y propietarios del portfolio del grupo, integrado por más de 400 hoteles de lujo independientes, junto a destacados líderes de la industria.

La programación incluyó reflexiones sobre el futuro de la hospitalidad de alta gama, especialmente en lo que hace a cómo innovar y generar un impulso aún más sólido para el segmento. Hubo, además, sesiones de negocios y oradores externos en representación de empresas del calibre de Travel + Leisure, Deloitte, Delta Air Lines, CoStar Group, Kalibri Labs, The Boston Consulting Group y la autora de How Creativit y Rules theWorld, María Brito.

Por las noches, en tanto, se destacaron instancias para establecer contactos, un evento cultural y una gala de celebración. Todas las actividades tuvieron lugar en las instalaciones del Único 20º 87º Hotel Riviera Maya.

El “gran finale” de la Convención Anual 2022 de LHW fue una exclusiva cena de gala con entrega de premios en la exuberante selva que rodea a la propiedad. Una noche llena de emoción y asombro que distinguió a aquellos hoteles que exhibieron liderazgo, inventiva y dedicación para con sus huéspedes, empleados y comunidades.

Los Leading Hotels Awards 2022

Los galardonados con los premios Leading Hotels Awards 2022 fueron:

  • Leading Legend: Ivan Artolli, director general de Hôtel de Paris Monte-Carlo, por su pasión por la hospitalidad de verdadero lujo, liderazgo icónico y comprensión de la excelencia en todos los niveles del servicio hotelero durante más de 35 años.
  • Uncommon Vision: Nikheel Advani, director de operaciones y director de Grace Bay Club & RockHouse Resort de Providenciales, islas Turks & Caicos, por desarrollar soluciones comerciales innovadoras que generaron un efecto significativo en la propiedad, la comunidad y la industria.
  • Change-makers: Tortuga Bay, República Dominicana, por su compromiso para mejorar el bienestar físico, económico y emocional de su comunidad.
  • Remarkable Experiences: The Okura Tokio, Japón, por ofrecer momentos inesperados y experiencias de huéspedes dignas de una historia a través de un servicio innovador y un compromiso creativo de su equipo.
  • Sustainability Leader: Abadia Retuerta LeDomaine, España, por su compromiso con los viajes responsables, priorizando la protección del medio ambiente e incorporando prácticas locales de apoyo en su experiencia de hospitalidad holística.
  • Guest Favorite: Hotel Sacher Salzburgo, Austria, por hacer todo lo posible para garantizar la comodidad, la seguridad y la satisfacción de sus huéspedes, y por participar en los programas de LHW que respaldaron esos esfuerzos.
  • New Member of the Year: Casa Angelina, Italia, por su compromiso con The Leading Hotels of the World y su dedicación para establecer y mantener puntuaciones de calidad excepcionales.
  • Member of the Year: Nayara Tented Camp, Costa Rica, por demostrar un extraordinario apoyo y compromiso con la organización Leading Hotels y sus programas.
Casa Angelina.jpg
 Casa Angelina, de Italia, se alzó con el premio New Member of the Year de Leading Hotels.
  • Casa Angelina, de Italia, se alzó con el premio New Member of the Year de Leading Hotels.

Cabe apuntar que los galardonados con los premios Leading Legend y Uncommon Vision recibieron un reloj de pulsera Alpine Eagle de Chopard, empresa de manifiesta sinergia con LHW.

La Convención Anual LHW 2023 se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en Puglia, Italia, en el Borgo Egnazia Hotel.

Te puede interesar: The Leading amplía su colección

Deja tu comentario

Notas de Tapa