INCORPORACIONES

LHW: cuáles son sus ocho nuevos miembros

The Leading Hotels of the World (LHW) sumó ocho establecimientos a su cartera, incluyendo tres en América Latina.

Con la reciente incorporación de ocho propiedades a su portfolio, The Leading Hotels of the World (LHW) supera los 400 establecimientos independientes de lujo. Una cartera distintiva que se acaba de enriquecer con la llegada de una moderna obra maestra en la península australiana de Mornington y un encantador enclave sobre un acantilado en la costa de Amalfi, por nombrar dos de las nuevas joyas.
Al respecto, Deniz Omurgonulsen, vicepresidente de Membresías de LHW, señaló: "Estas nuevas colecciones marcan nuestra inserción en varios destinos nuevos y emocionantes, como Australia, Panamá y Edimburgo, al tiempo que mejoran la presencia de nuestra compañía en lugares como Ámsterdam y Ciudad de México. De esta forma, seguimos centrados en asociarnos con hoteles de lujo independientes, para los que LHW está en una posición única para servir con éxito y ampliar la marca en mercados donde tenemos una demanda insatisfecha."

Europa: cuatro joyas con encanto

Maxx Royal Kemer Resort (Antalya, Turquía): ubicado sobre las laderas inferiores de los montes Tauro, a orillas del Mediterráneo, dispone de 291 villas de lujo bajo una arquitectura inspirada en la sinergia del fuego, la tierra, el agua y el aire. Ofrece programas de wellness, más de 10 opciones gastronómicas, playa, club para niños, spa y parque acuático, entre otras opciones.

Casa Angelina (Praiano, Italia): en la costa de Amalfi, sobresale por su estética limpia y toques de refinada elegancia italiana donde la tranquilidad es la protagonista estelar. Son 42 cuartos junto a un acantilado, con vistas al mar bañado por Positano y Capri, donde cada detalle ha sido pensado para brindar a los huéspedes la sensación de estar en el glamoroso hogar de un amigo.

The Dylan Amsterdam (Ámsterdam, Países Bajos): en un edificio histórico -que en sus días supo ser el primer teatro de la ciudad, donde el pintor Rembrandt trabajó como ayudante de producción- cada una de sus 40 habitaciones y suites es refinada y claramente única, combinando características históricas y diseño contemporáneo. Imperdibles el "High Wine, un jardín oculto dotado de arquitectura típica holandesa y un barco que oficia como salón privado.

Gleneagles Townhouse (Edimburgo, Escocia): en la plaza St. Andrew, Gleneagles ocupa un edificio histórico que fuera sede de la British Linen Company, que más tarde se convertiría en el Banco de Escocia. Inaugurado en junio de 2022, este refugio urbano atesora 33 cuartos diseñados para brindar una experiencia de "lujo discreto". Tiene un restaurante abierto todo el día, dos bares, club de socios, centro de wellness y una terraza con extraordinarias vistas a la ciudad.

América Latina con lujo y autenticidad

Bocas Bali Luxury Water Villas (Bocas Del Toro, Panamá): cerca del animado pueblo de Bocas, es una invitación a dejar el estrés de lado con sus 16 villas sobre el agua de inspiración balinesa, a pasos de la playa. Diseñado por el afamado arquitecto Andrés Brenes, el establecimiento abrió sus puertas en septiembre de 2021 y cuenta con dos restaurantes donde se sirven productos frescos de granja o de los pescadores locales.

Bocas Bali.jpg
Bocas Bali, el secreto mejor guardado de Bocas del Toro y flamante miembro de LHW.

Bocas Bali, el secreto mejor guardado de Bocas del Toro y flamante miembro de LHW.

Casa Polanco (Ciudad de México, México): en el exclusivo barrio de Polanco de la capital mexicana, el flamante íntimo y vanguardista Casa Polanco despliega 19 exclusivas habitaciones en lo que originalmente fuera una residencia privada levantada en la década de 1930. Convertida hoy en hotel, aporta un fascinante diálogo arquitectónico entre materiales y estilos que recuerdan la construcción primitiva sumando toques modernos.

Hotel Las Majadas (Santiago, Chile): construida en 1907 en las afueras de la urbe, esta propiedad de estilo francés de 50 habitaciones está rodeada por un extenso parque que propone paz y descanso. En el restaurante gourmet Sequoia se ofrecen sabores típicos chilenos, mientras que el Piano Bar y La Taberna, invitan a degustar un buen cabernet sauvignon del Valle del Maipo.

Australia: lejos del mundanal ruido

Jackalope (península de Mornington, Merricks North): situado en un viñedo privado en el corazón de la región vinícola de la península de Mornington, cuenta con 44 habitaciones y suites con amplios ventanales y terrazas privadas, piscina infinita de 30 metros y dos restaurantes gourmet, Doot Doot Doot y Rare Hare, que presentan diferentes versiones de la gastronomía local.

The LHW invita disfrutar de una exclusiva "primera mirada" de sus nuevos miembros a través de los beneficios del Leaders Club First Look. Esta opción mejora la estadía de los viajeros al incluir los traslados de ida y vuelta al aeropuerto o a la estación de tren, un upgrade de categoría de habitación garantizado en el check-in, y horarios flexibles tanto de check-in como de check-out. La inscripción al programa es gratuita.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa