Lima

Libre Hotel: alojamiento adaptable a todo tipo de huéspedes

Ubicado en Miraflores, con el sello Best Western, Libre Hotel ofrece una propuesta basada en la flexibilidad para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Por sus características, Libre Hotel es la opción ideal para pasajeros de placer, ya que encontrarán un espacio de descanso con un nuevo, divertido y relajante concepto.

Embed

Pero además, Libre Hotel ofrece la opción de alojamiento idónea para los viajeros ejecutivos. Gracias a su excelente y estratégica ubicación, los huéspedes podrán acceder con la mayor comodidad a pie al distrito financiero y turístico de Miraflores.

Características de Libre Hotel, BW Signature Collection

En diálogo con La Agencia de Viajes, Laura Fuentes, gerenta de Libre Hotel Perú, se refirió a las características de la propiedad, en operaciones desde 2018.

"Nuestras 60 habitaciones son todas convertibles. Podemos transformarlas en habitaciones dobles o triples, de acuerdo con la necesidad de los huéspedes que nos envían las agencias de viajes, señaló.

Del total de habitaciones, 18 son de categoría superior con cama de matrimonio extragrande y 42 son dobles flexibles.

Te puede interesar: La gastronomía de las calles de Lima

Asimismo, la gerenta señaló que el breaksfast está incluido en la tarifa, e hotel ofrece Internet de alta velocidad, desayunador, almuerzo, cena y una terraza para eventos.

"Nos destaca un servicio diferenciado en la atención al huésped, con colaboradores muy comprometidos con el servicio", añadió Laura Fuentes.

Más información sobre Libre Hotel

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa