REPÚBLICA DOMINICANA

Los viajes a Punta Cana cada vez más cerca

El aeropuerto del destino publicó un video donde comparten las medidas de seguridad para cuando vuelvan los viajes a Punta Cana.

República Dominicana y sus hermosas playas son unos de los destinos favoritos de los pasajeros. Los viajes a Punta Cana son los más solicitados cuando quieren irse de vacaciones. Por ello, la aplicación de protocolos sanitarios para la el retorno del turismo es muy importante. El aeropuerto del destino no se quedó atrás y publicó las medidas que están tomando para volver a recibir turistas de todo el mundo.

VIAJES A PUNTA CANA EN LA NUEVA NORMALIDAD.

A través de un video, el aeropuerto reveló que se han establecido protocolos sanitarios tanto para la llegada de vuelos como para la salida de los mismos.

Para las llegadas, los buses que reciben a los pasajeros contarán con marcas de distanciamiento y asientos bloqueados para evitar el contacto. Además, en las puertas de ingreso también tendrán estaciones con alcohol en gel. Luego de su uso, serán minuciosamente desinfectados por personal del aeropuerto para poder recibir un nuevo grupo.

A la llegada al terminal, la temperatura de los pasajeros será controlada mediante escáneres colocados en las entradas. Las figuras que marcan la distancia también serán visibles en las zonas de espera como puestos de migraciones, los cuáles contarán además con barreras físicas en los counters.

La desinfección en la zona de recojo de equipajes también formará parte esencial del protocolo sanitario del aeropuerto en Punta Cana.

PARA LOS VUELOS DE RETORNO.

A la salida del país, cuando el pasajero haya hecho uso completo de su tour en Punta Cana, el aeropuerto ha habilitado pantallas individuales para el proceso de check-in. En cuanto a la zona de recibo de equipajes, se contarán con marcas de distancia entre cada persona.

En los procesos de seguridad y abordaje, también se han habilitado escáneres de temperatura; señalética de distanciamiento; máquinas de lectura de pases de abordaje sin contacto y bloqueo de los asientos de espera para marcar distancia entre cada pasajero.

Cada día que pasa, los destinos se preparan para el regreso del turismo, aplicando protocolos exhaustivos para esta “nueva normalidad”. República Dominicana es uno de ellos y los turistas no pueden esperar más para emprender sus viajes a Punta Cana.

Video: Protocolos sanitarios del aeropuerto en Punta Cana.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa