EXPANSIÓN

¿Cómo será el próximo hotel de Marriott en el Ártico?

La marca Moxy de Marriott International dio a conocer cómo será la próxima apertura: un hotel en el extremo norte de Escandinavia.

La marca de hoteles descontracturada, con un fuerte enfoque en la sustentabilidad y que forma parte del portfolio de Marriott International, Moxy Hotels, anunció su próxima apertura en el Ártico.

El lugar elegido es Tromsø, que se encuentra dentro del Círculo Polar Ártico, y sumará a la oferta hotelera 200 habitaciones con vistas excepcionales de Escandinavia.

El trabajo de construcción comenzó recientemente en Moxy Tromsø y se espera que la apertura tenga lugar durante la primera mitad de 2023. La inversión es el resultado de una colaboración entre Marriott International, Daimyo Eiendom y Core Hospitality.

En términos de sustentabilidad, se proyecta una doble certificación para el hotel: el sello Breeam para el edificio sustentable y el Green Key por gestión hotelera amigable con el medio ambiente.

Al respecto, Anne Aubert, directora de proyectos de Daimyo Eiendom, expresó: “Estamos encantados de haber comenzado la construcción de este extraordinario proyecto. Daimyo es una empresa de inversión noruega que invierte en empresas y propiedades sostenibles y Moxy Tromsø no es la excepción. Esta nuevo hotel tiene grandes ambiciones en sus acciones para cuidar el medio ambiente y por eso aspira a una doble certificación”.

A su turno, Per Denker Sørensen, director ejecutivo de la operadora Core Hospitality, remarcó: “Estamos ansiosos por abrir una marca de hotel única en Noruega, que difiera de la saturación del mercado de marcas locales. Por otra parte, la belleza natural de Tromsø es evidente, por lo que decidimos diseñar el espacio de recepción y las áreas comunes en el piso superior. Esto permite que todos nuestros huéspedes disfruten de la maravillosa vista desde el piso 11, mientras disfrutan de una comida y cócteles en el bar ”.

Te puede interesar: Viajes para mirar al cielo

¿Qué aporta Moxy al portfolio de Marriott?

Es la marca joven, descontracturada y divertida que se sumó a la propuesta de marcas de Marriott International. El check-in se hace en el bar y el desayuno se puede tomar a cualquier hora del día.

De hecho, el Bar Moxy es el corazón de estos hoteles. Las habitaciones son altamente funcionales: “Rompimos las reglas y diseñamos nuestras habitaciones para maximizar cada centímetro de espacio. Nuestras habitaciones también están llenas de pequeñas sorpresas y maravillosas amenidades, como luces LED activadas por movimiento y ducha a nivel del suelo”, explicaron desde la marca.

Embed

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa