Hoteles

JW Marriott Hotel Santo Domingo tiene nueva gerente general

JW Marriott Hotel Santo Domingo, en la capital de República Dominicana, anunció a Yudit García como su nueva gerente general. Perfil de la ejecutiva.

JW Marriott Hotel Santo Domingo, la galardonada propiedad de lujo ubicada en el distrito Piantini, anuncia el nombramiento de Yudit García como gerente general.

Conectado con el Blue Mall de marca internacional, el hotel localizado en la capital de República Dominicana, ofrece un equilibrio perfecto entre alojamiento de lujo e instalaciones de negocios para el viajero más exigente.

Te puede interesar: Fairfield by Marriott presentó un nuevo hotel en Costa Rica

“Me siento honrada de poder brindar mi experiencia en desarrollo humano en uno de los hoteles más importantes para el sector de negocios en la República Dominicana. En el JW Marriott Santo Domingo los viajeros podrán encontrar la comodidad y atención al detalle que caracteriza a nuestra marca”, comentó Yudit García.

En este nuevo rol, Yudit García liderará al dinámico equipo de lujo para mantener el posicionamiento del hotel como uno de los destinos preferidos por la élite social y empresarial del país.

JW Marriott Hotel Santo Domingo.jpg
JW Marriott Hotel Santo Domingo es un hotel de lujo situado en el distrito Piantini del centro de Santo Domingo que cuenta con 150 habitaciones, incluyendo una exclusiva Suite Presidencial de 2,000 pies cuadrados.

JW Marriott Hotel Santo Domingo es un hotel de lujo situado en el distrito Piantini del centro de Santo Domingo que cuenta con 150 habitaciones, incluyendo una exclusiva Suite Presidencial de 2,000 pies cuadrados.

Perfil de Yudit García, la nueva gerente general de JW Marriott Hotel Santo Domingo

Con 15 de años de experiencia en la región del Caribe y México, Yudit García es una profesional altamente calificada y con una trayectoria comprobada de liderazgo, desarrollo de talento humano y una eficiente gestión de todos los aspectos operativos del hotel.

Tras iniciar su carrera en 2007 en el Courtyard Santo Domingo, García se mudó a México en 2013, donde fue promovida como gerente de Recursos Humanos en el Courtyard Airport Mexico City, y en 2015 regresó a Santo Domingo como directora de Recursos Humanos para la reapertura del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.

Previo a unirse al equipo del JW Marriott Hotel Santo Domingo, se desempeñó como gerente general de Courtyard Santo Domingo, donde permaneció durante seis años.

Yudit García es Licenciada en Gestión Hotelera y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana.

Además, al ser una ejecutiva altamente motivada y comprometida con la excelencia, García es también el actual líder del Consejo Empresarial para el Caribe de Marriott, y funge como presidenta de la Asociación de Hoteles en Santo Domingo.

Más información sobre JW Marriott Hotel Santo Domingo

Deja tu comentario

Notas de Tapa