APERTURA

La marca JW Marriott aterrizó en San Pablo

En el Parque da Cidade quedó inaugurado el JW Marriott São Paulo, primer hotel de lujo de la corporación Marriott en la ciudad más grande de Brasil.

Días atrás abrió sus puertas el primer hotel de lujo de Marriott International en la capital económica de Brasil, el JW Marriott Hotel São Paulo, propiedad que basándose en los principios del mindfulness promete brindar una estadía focalizada en la nutrición de mente, cuerpo y espíritu.

“JW Marriott ofrece a los huéspedes un legado de hospitalidad de lujo combinado con principios de mindfulness que son vitales para el viajero de negocios y de placer de hoy en día”, sostuvo Bruce Rohr, líder global de Marcas JW Marriott”, quien agregó: “Situado en la ciudad más grande del país, los viajeros que busquen un verdadero retiro urbano encontrarán un entorno moderno, lujoso y centrado en el bienestar en el nuevo JW Marriott Hotel São Paulo”.

JW Marriott Hotel São Paulo: confort y calidad de servicio

La flamante propiedad, situada en la zona del Parque da Cidade, dispone de 258 habitaciones y suites de diseño contemporáneo, con muebles hechos a medida y sistemas de entretenimiento vanguardistas. El Bar Caju dispone de bebidas frescas elaboradas con ingredientes frescos de su propia huerta, mientras que el restaurante Neto despliega un menú con sabores italianos. El hotel cuenta además con un spa con 10 cabinas para tratamientos terapéuticos, piscina abierta todo el año y un gimnasio con equipos de última generación.

JW Marriott Sao Paulo.jpg
El JW Marriott Hotel São Paulo exhibe cuartos de diseño contemporáneo, gran luminosidad y completo equipamiento.

El JW Marriott Hotel São Paulo exhibe cuartos de diseño contemporáneo, gran luminosidad y completo equipamiento.

Completan sus instalaciones un centro de convenciones con más de 1.000 m2 de superficie a una altura de 5,8 m., recinto que ostenta seis salones privados con grandes ventanales que reciben luz natural y desde los que se puede ver la exuberante reserva natural cercana.

Marriott International opera actualmente diez propiedades en Brasil y más de 300 en la región del Caribe y Latinoamérica.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa