Bolivia

Marriott anunció la apertura del Hotel Los Tajibos

Marriott International redobla su apuesta por Bolivia y la región con la apertura de Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra, a Tribute Portfolio Hotel.

Marriott International anunció la apertura del Hotel Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra, a Tribute Portfolio Hotel, como parte de la expansión de la compañía en el Caribe y Latinoamérica.

Situado en el centro empresarial de Santa Cruz de la Sierra, el hotel tiene una identidad distinguida con cimientos que se remontan al año 1975. Los Tajibos también está rodeado de una exuberante vegetación que ofrece hermosas vistas del hotel y un servicio atento en todas las instalaciones del hotel.

Te puede interesar: La marca JW Marriott aterrizó en San Pablo

“Estamos muy emocionados de lanzar la marca Tribute Portfolio en el mercado con la apertura de este hotel icónico”, dijo Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

“La marca encaja perfectamente en este importante destino, y elevará la oferta existente en el país”, añadió.

marriott los tajibos hotel.jpg
El hotel Los Tajibos ofrece cerca de 200 habitaciones, todas situadas alrededor de los jardines y la piscina. Los servicios incluyen gimnasio, piscina exterior, spa con sauna y jacuzzi así como también estacionamiento, wi-fi y servicio a la habitación gratuito.

El hotel Los Tajibos ofrece cerca de 200 habitaciones, todas situadas alrededor de los jardines y la piscina. Los servicios incluyen gimnasio, piscina exterior, spa con sauna y jacuzzi así como también estacionamiento, wi-fi y servicio a la habitación gratuito.

Sobre Hotel Los Tajibos, la nueva apuesta de Marriott en Bolivia

El hotel ofrece cerca de 200 habitaciones, todas situadas alrededor de los jardines y la piscina. Los servicios incluyen gimnasio, piscina exterior, spa con sauna y jacuzzi así como también estacionamiento, wi-fi y servicio a la habitación gratuito.

Además de cuatro restaurantes y un bar, exuberantes jardines y espacios recreativos al aire libre, Los Tajibos cuenta con el centro de convenciones más grande dentro de un hotel en Bolivia, donde constantemente se realizan conferencias y eventos empresariales internacionales, así como también eventos sociales de gala.

“Los Tajibos es un ícono de Santa Cruz y de Bolivia. Les ofrecemos a los huéspedes y visitantes la mejor articulación entre paisaje, diseño y naturaleza, así como también la mejor experiencia en comodidad y gastronomía”, comentó Samuel Doria Medina Monje, gerente general de Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra, a Tribute Portfolio Hotel.

“Los Tajibos ofrece lo mejor de Santa Cruz, enamorando a los visitantes y permitiéndoles vivir la oferta de Tribute Portfolio: una colección de ‘hoteles con corazón’ que cumplen con los parámetros de calidad de servicio de los viajeros globales más exigentes”, concluyó Samuel Doria Medina Monje.

Más información sobre Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra, a Tribute Portfolio Hotel

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa