NOMBRAMIENTO

Meliá Cuba: nueva responsable comercial para el Cono Sur

María Carolina Martí es la nueva Business Development Manager - Latam para la oficina de Meliá Cuba en Buenos Aires, reemplazando en el cargo a Omar Cisneros.

Con una experiencia de siete años en dicha entidad, la directiva le dará continuidad al destacado trabajo desarrollado por el anterior responsable, Omar Cisneros, quien pasa a ocupar el puesto de Business Development Director basado en La Habana.

Asimismo, se incorpora a la oficina de Argentina Lucas Gamboa, profesional de amplia experiencia en el trato con las agencias de viajes durante su desempeño en una importante operadora local.

Más de 30 hoteles urbanos y de playa en Cuba

“La presencia de Meliá Cuba en el Cono Sur a través de esta oficina ha facilitado el establecimiento de sólidas relaciones de trabajo con agencias de viajes, turoperadores y especialistas del sector turístico, abriendo las puertas de la isla y sus increíbles destinos a todos los viajeros de la región”, afirmaron desde la compañía.

En ese contexto, Martí y Gamboa señalaron: “El objetivo es continuar y potenciar el gran trabajo realizado por Omar y mantener así a Meliá Cuba como líder en la hospitalidad del país. Vale recordar que la cadena cuenta con más de 30 propiedades en los principales destinos urbanos y de playa de la isla”.

Por su parte, Cisneros sostuvo: “Este es un cambio para bien, que significa el crecimiento orgánico de cada uno de nosotros y la posibilidad de seguir potenciando la presencia de la marca”.

Firmemente consolidada, Meliá Cuba sigue proponiendo una experiencia de viaje renovadora que permita explorar los principales atractivos culturales y naturales de la mayor de las Antillas, así como sus tradiciones, y la alegría y calidez de su gente.

Las propiedades –localizadas en Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Cayo Santa María, Holguín, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Camagüey, Trinidad y Cienfuegos – ofrecen propuestas y servicios para todo tipo de turistas, ya sea que hayan viajado en plan vacacional o de negocios.

Deja tu comentario

Notas de Tapa