Hoteles

Meliá Hotels International: nuevo hotel ME en Guadalajara

En el marco de Cancún Travel Mart, Meliá Hotels International anunció la apertura del Hotel ME Guadalajara, México, para fines de 2023.

Meliá Hotels International compartió información acerca de sus próximas aperturas para el 2023 en el marco del evento Cancún Travel Mart 2022.

Una de las próximas aperturas de la cadena hotelera será el nuevo Hotel ME Guadalajara para finales de 2023, este producto será el primer hotel de marca “ME” dentro México.

Además, durante los últimos meses del próximo año, Meliá Hotels International incorporará el complejo Meliá Casa Maya a su portafolio.

De este modo, la compañía acumulará un total de 9 propiedades en México que se suman a los más de 350 hoteles a nivel global.

Seguir leyendo: Comenzó la 34° edición del Cancún Travel Mart.

Meliá Hotels Internacional: conoce más sobre la marca ME

ME es una marca de lifestyle dentro del catálogo de Meliá que combina el estilo urbano y el entretenimiento nocturno.

Algunos de los hoteles que forman parte de esta marca son: ME Ibiza, ME Londres y ME Cabo, que tuvo su apertura hace un año.

“Esas propiedades siempre tendrán un Rooftop, que será un espacio de reunión, no sólo para los huéspedes de hotel sino de la zona de alrededor”, aseguró Mitzi Torres, Leisure Account director de México y Latam.

Meliá Hotels International Cancún Paradisus.jpg
Meliá Hotels International acumulará un total de 9 propiedades en México que se suman a los más de 350 hoteles a nivel global.

Meliá Hotels International acumulará un total de 9 propiedades en México que se suman a los más de 350 hoteles a nivel global.

“Earn and grow”, el programa de Meliá para agentes de viajes

Meliá Hotels International ofrece el programa de lealtad “Earn and grow”, en el cual los agentes de viajes pueden ganar puntos por sus reservaciones sin importar el canal incluyendo la touroperación.

Para ser parte de Earn and Grow es importante que los agentes de viajes se registren para luego obtener puntos por cada dólar gastado en los diferentes hoteles.

Mitzi Torres destaca que este programa aplica a los hoteles de la región del Caribe, en México y Punta Cana, pero los puntos adquiridos se pueden redimir en cualquiera de las propiedades a nivel internacional por giftcards y certificados.

Para conocer el catálogo completo de la empresa ingresa al sitio web de Meliá Hotels International.

Deja tu comentario

Notas de Tapa