REMODELACIÓN

Un nuevo amanecer para el Mimosa Hotel

El Mimosa Hotel de Miami Beach completó un ambicioso plan de mejoras que incluyó la renovación de todos los cuartos y un nuevo look en las áreas públicas.

El Mimosa Hotel de Miami Beach reabrió sus puertas completamente renovado. Así lo informó Annabelle Grajales, directora de Ventas y Marketing de la propiedad, quien remarcó que “queremos iniciar 2021 con buenas noticias después de un año tan difícil para todos”.

Luego, tras subrayar que “estamos listos para darle la bienvenida a nuestra inestimable clientela apenas están dispuestos a viajar”, Grajales pasó revista a las mejoras que presenta el Mimosa:

-Todas las habitaciones de categoría Standard fueron renovadas.

-Se eliminaron las kitchenettes de todos los cuartos.

-Se construyeron nuevas habitaciones en el cuarto nivel, denominadas Executive Rooms (no están en los contratos FIT con proveedores, pero se pueden solicitar con un cargo adicional).

-Se construyeron seis habitaciones con vista panorámica al mar, con balcones, las cuales se pueden solicitar con un cargo adicional.

-El área de recepción fue totalmente rediseñadas.

-Hay una renovada zona en torno a la piscina.

-Se creó un Roof Top con bar y sector de desayuno con vista a la playa.

“Aprovecho esta oportunidad, recalcó la ejecutiva, para agradecer al trade turístico por todo el apoyo que nos han venido brindando a través de los años. Seguiremos trabajando juntos y juntos saldremos adelante”.

El Mimosa Hotel se levanta al 6525 de Collins Ave., entre South Beach, Bal Harbour y Aventura.

INFORMES
The Mimosa Hotel

Mimosa 02.jpg
El área de piscina fue ampliada y puesta a nuevo.

El área de piscina fue ampliada y puesta a nuevo.

Temas relacionados

Notas de Tapa