LADEVI CAPACITA

Capacitación para agentes de viajes: Imperdibles de Misiones

Los saltos del Moconá y las minas de Wanda, Puerto Iguazú, Posadas y las misiones jesuíticas se suman a las Cataratas del Iguazú a la hora de conocer Misiones.

A las deslumbrantes Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas Maravillas Naturales del Mundo, la provincia de Misiones suma un gran abanico de atractivos por conocer. Desde las múltiples actividades que pueden realizarse en Puerto Iguazú, hasta las asombrosas minas de Wanda; desde el legado cultural de las Misiones Jesuíticas de San Ignacio Miní hasta la original belleza de los saltos del Moconá. Todo esto sin olvidar a Posadas, la capital provincial.

Siguiendo en enlace de esta capacitación de Ladevi ( http://imperdiblesmisiones.ladevi.travel) el agente de viajes podrá capacitarse sobre todos los atractivos de esta provincia argentina para enriquecer su oferta.

Las Cataratas y Puerto Iguazú

Las majestuosas Cataratas del Iguazú se encuentran en el interior del Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 ha. en el extremo norte de la provincia de Misiones.

Dos tercios de las Cataratas del Iguazú se encuentran en territorio de Argentina. Se trata de un sistema de 275 saltos de agua en plena selva paranaense, ubicados a 17 km. de la desembocadura del río Iguazú en aguas del río Paraná.

El más impactante de los saltos es sin dudas la Garganta del Diablo, un largo abismo con forma de “U” de 82 m. de altura, 150 m. de ancho y 700 m. de largo.

El Hito de las Tres Fronteras, -entre Argentina, Brasil y Paraguay-, la Aripuca, la Casa de los Pájaros, el Duty Free Shop y el Casino Iguazú son otros de los atractivos que se pueden conocer en el destino y que aborda esta capacitación.

¿Qué más visitar en Misiones?

Esta capacitación aborda además otros atractivos que complementan la oferta de la provincia argentina de Misiones. Uno de ellos es San Ignacio Miní, la mejor conservada de las misiones jesuíticas de los siglos XVI y XVII en territorio de Argentina. A mediados del siglo XVIII estas misiones tuvieron unos 3.000 habitantes y eran el centro de diversas actividades culturales y sociales, ejemplo de uno de los pocos casos donde los colonizadores convivieron con la cultura originaria respetando sus costumbres y organización social.

Ubicada sobre la margen izquierda del río Paraná, Posadas -la capital provincial- es la ciudad más poblada de Misiones, su centro administrativo, comercial y cultural, así como la puerta de entrada hacia las misiones y la selva. Allí el viajero encontrará parques, anfiteatros, mercados, ferias artensanales, edificios históricos, espacios para eventos y una amplia costanera donde practicar actividades náuticas.

A 40 km. de Puerto Iguazú y a 260 km. de Posadas se encuentran las Minas de Wanda, conocidas por sus impresionantes yacimientos de piedras semipreciosas que se pueden apreciar “a cielo abierto” o “al natural”, ya que se encuentra prácticamente al ras del suelo.

Finalmente, esta capacitación incluye al Parque Provincial Moconá, con los espectaculares saltos del mismo nombre, uno de los atractivos más interesantes del territorio misionero.

Temas relacionados

Notas de Tapa