HOTELERÍA

MR C MIAMI. Un hotel de lujo al sur de Florida

La propuesta del Hotel Mr C Miami-Coconut Grove se basa en la alta gama. Su diseño se inspira en el estilo costero de Italia. 

El primer hotel Mr. C que debuta en Florida desde la cuarta generación de líderes de la hospitalidad es el Mr C Miami - Coconut Grove de los hermanos Ignazio and Maggio Cipriani, quienes han abierto oficialmente las puertas del establecimiento para recibir visitantes.

Junto a su hotel premier, los hermanos Cipriani presentan su restaurante italiano contemporáneo Bellini, que atenderá a los clientes todos los días.

Mr. C Miami - Coconut Grove es la tercera propiedad operada por los hermanos Cipriani. "Estamos emocionados de dar la bienvenida oficialmente a nuestros clientes para vivir la experiencia Mr. C Miami - Coconut Grove y Bellini en el corazón de uno de los barrios culturales más ricos de Miami", dijo Ignazio Cipriani, fundador y presidente de Mr. C Hotels. “Nuestros compañeros, personal y la parte administrativa están orgullosos de contribuir a la revitalización de la comunidad del Coconut Grove”, añadió el directivo.

Mr C Miami: gastronomía de alto nivel y comodidad en un mismo lugar

Este hotel cuenta con 100 habitaciones y suites con vistas inigualables de la Bahía Biscayne, además se puede observar el horizonte de Coconut Grove desde las terrazas de sus habitaciones.

El diseño interior del hotel se inspiró en el estilo costero icónico de Italia y alude a los elementos estéticos de un yate clásico. Paneles de madera de alto brillo, cabeceros tapizados en cuero azul y caramelo, tocadores de estilo náutico, divertidos y cómodos sofás y sillones en un rango de tejidos suaves y aireados en azul y blanco en todo el espacio conforman el Mr C Miami, cuyo diseño combina la elegancia del estilo europeo y la estética náutica por la que Mr. C Hotels es conocido y por el entorno tropical del sur de Florida.

Mr C Miami además ofrece una extensa suite presidencial para los huéspedes que incluye una cocina de tamaño completo, comedor, sala de estar, dos terrazas exteriores y dos habitaciones king-size, cada una con baño privado. Las habitaciones son contiguas, por lo que se convierten en la mejor opción para el segmento familiar.

Por su parte, el restaurante y bar Bellini, localizado en el piso más alto del Mr. C Miami presume el nuevo y refrescante concepto de comida italiana inspirado en los viajes de Ignazio y Maggio Cipriani’s por Italia. Sus asientos interiores y exteriores dan cuenta de la íntima atmósfera del viejo mundo de la costa de Italia combinada con el estilo moderno, elegante y relajante de Miami.

Este hotel de lujo además es ideal para reuniones corporativas y eventos sociales, pues posee un salón de baile con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne. Finalmente, otras instalaciones incluyen una piscina cubierta, un gimnasio de última generación con equipamiento TechnoGym, entrenador personal y clases de yoga a petición, un salón de vestíbulo y una suite de spa privada con un área de relajación, sauna y cuarto de tratamiento reservada con anticipación.

Notas de Tapa