CRUCEROS

NCL. La compañía ofrecerá una experiencia virtual única

Norwegian Cruise Line (NCL) anunció que desde el 19 de noviembre lanzará una serie de espectáculos artísticos vía streaming.

La experiencia de embarque de NCL es una serie documental a la que está invitado el público para disfrutar en primera fila del gran regreso anticipado de Norwegian Cruise Line, marca con 53 años de experiencia en el mercado global de cruceros.

Esta serie documental denominada “Embark - The Series” comienza con dos episodios que muestran el icónico Broadway y el Viejo Oeste. El primer capítulo invita a los espectadores al teatro histórico de Londres “West End Garrick” para una reunión especial que muestra por primera vez en muchos meses a todo el elenco de “The Choir of Man”. El episodio incluirá interpretaciones especiales de “Save Tonight,” “Escape (The Piña Colada Song),” “Hello” and “Some Nights”, así como una vista interior de cómo el elenco está atravesando este histórico momento y cómo los actores son optimistas sobre el futuro.

NCL y la experiencia del perfomance “The Choir of Man”

Muy elogiada por su alta energía, música en vivo y la coreografía de “The Choir of Man” es una experiencia inmersiva acompañada de chicos comunes, quienes todo el tiempo interpretan desde géneros musicales clásicos hasta rock. El espectáculo resalta la importancia de la comunidad y conexión humana a través de una serie de canciones, poesía e íntimas conversaciones.

Embed

“Ahora más que nunca, estamos anhelando conexión”, dijo Richard Ambrose, vicepresidente senior de Entretenimiento y Programación en Norwegian Cruise Line, y añadió: “El entretenimiento nos une permitiéndonos olvidar nuestras preocupaciones, aunque sea por un momento. Durante mucho tiempo hemos sido defensores de la comunidad del entretenimiento y estamos comprometidos en brindar actuaciones de alta calidad para nuestros invitados. Mientras las entradas a los teatros están cerradas o limitadas, queremos apoyar a nuestros amigos actores mientras nos conectamos con invitados en una forma significativa. A través de esta exclusiva oferta, mostramos la resiliencia humana y ofrecemos esperanza para un mejor mañana. Al final, estamos en esto juntos y por eso perseveramos”.

El primer episodio de este show en vivo vía streaming será el 19 de noviembre de 2020 en este sitio web de NCL. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre este performance.

Temas relacionados

Notas de Tapa