Regreso a los mares

NCL completó su crucero inaugural en Estados Unidos

Un viaje de siete días desde Seattle a Alaska, a bordo del Norwegian Encore, marcó el regreso de los cruceros de NCL en Estados Unidos.

NCL conquistó un nuevo hito al retomar los cruceros en Estados Unidos. En este caso, el Norwegian Encore completó su itinerario semanal desde Seattle tocando los puertos de Icy Strait Point, Juneau y Ketchikan, en Alaska.

Así, tras 17 meses de suspensión, la nave de NCL debutó en la Costa Oeste de Estados Unidos y reveló nuevos atractivos para los más de 2.500 pasajeros que disfrutaron del viaje.

"Ha sido increíblemente satisfactorio regresar a los mares, así como poner en acción nuestras medidas de seguridad sanitaria", indicó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

image.png

Estreno en Icy Strait Point y Ketchikan

Cabe recordar que el itinerario incluyó otros hitos, como los estrenos de un muelle en Icy Strait Point y del primero de dos sistemas de góndolas en una inversión conjunta entre Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH) y Huna Totem Corporation.

Asimismo, el Norwegian Encore llegó por primera vez a The Mill at Ward Cove, en Ketchikan. Se trata de un desarrollo de Ward Cove Dock Group junto a NCLH para construir una dársena con dos atracaderos, así como nuevas facilidades: el Welcome Center y el Passenger Transit Facility.

image.png

NCL regresa a Miami

Por otro lado, el domingo 15 de agosto el Norwegian Gem se convirtió en el primer barco de la flota en reiniciar operaciones desde Miami. Hasta octubre, estará realizando itinerarios de una semana por el Caribe y viajes de cuatro días a Bahamas.

Vale recordar que en toda la flota se aplican los lineamientos de los gobiernos locales y los protocolos del programa SailSafe de NCL. Entre otras medidas, todos los pasajeros y tripulantes a bordo deben haber completado su calendario de vacunación contra el Covid-19.

Por último, sobre el relanzamiento del resto de la flota de NCL, Harry Sommer indicó que será progresivo: “Estamos tomándonos el tiempo para asegurarnos de capacitar al staff y seguir brindando una experiencia excepcional. Ahora mismo hay tres barcos operando, y otros tres empiezan en septiembre. Llegaremos a 12 para fin de año, y en marzo de 2022 esperamos tener nuestros 17 barcos navegando”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa