El regreso de los cruceros

NCL. El Norwegian Encore llegó a Alaska

Los pasajeros de NCL estrenaron el nuevo muelle de Icy Strait Point, Alaska, en una travesía que está marcando el regreso de los cruceros en Estados Unidos.

Norwegian Cruise Line (NCL) celebró su regreso oficial a los mares de Estados Unidos durante la primera escala que hizo el Norwegian Encore en Icy Strait Point en el marco de su itinerario por Alaska.

El Norwegian Encore había salido de Seattle el 7 de agosto, para tres días más tarde ser el primer crucero en estrenar el muelle Wilderness Landing de Icy Strait Point. Esta obra fue construida en conjunto por Norwegian Cruise Line Holdings, compañía matriz de NCL; y Huna Totem Corporation, una corporación cuyos titulares son cerca de 1.400 nativos locales.

Así, el 10 de agosto hubo un corte de cintas inaugural, en el cual Ladevi Medios y Soluciones estuvo presente.

NCL. El Norwegian Encore llegó a Alaska

"Éste es un momento monumental para NCL y las comunidades de Alaska", indicó Harry Sommer, president y CEO de Norwegian Cruise Line. "Nuestro regreso representa el compromiso constante con el estado y el bienestar económico de los destinos que visitamos. Nuestras inversiones en Icy Strait Point permitirán a los pasajeros mejores oportunidades de experimentar y entender la belleza natural y cultural de este paraje".

image.png

Las maravillas de Alaska

De esta manera, los cruceristas podrán explorar nuevas áreas de bosques y costas, para vivenciar la auténtica Alaska.

Asimismo, se ha inaugurado el servicio Transporter Gondola, que brinda acceso al primer muelle de Icy Strait Point, conocido como Adventure Landing, donde se encuentra la antigua fábrica de salmón enlatado, que data de 1912, y otras atracciones.

image.png

Durante esta temporada también se completará la construcción de la Mountain Top Gondola, que llevará a los pasajeros a la cima de la montaña Hoonah, de casi 500 m., donde aguardan kilómetros de senderos naturales y vistas panorámicas.

A ello se suma plataformas para avistar osos pardos y ballenas, así como la posibilidad de practicar kayak o probar una de las tirolesas más largas del mundo. También es posible adentrarse en la comunidad de Hoonah, para participar de sus tradiciones, bailes, historias y cocina.

image.png

Cabe indicar que el Norwegian Encore continúa su periplo hacia Juneau y Ketchikan, Alaska, para luego regresar a Seattle. La temporada de viajes de una semana a Alaska continuará hasta el 16 de octubre.

image.png
image.png

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa