CRUCEROS

NCL: Frank Medina regresa como vicepresidente para la región

Además del esperado regreso de los cruceros a los mares, NCL anunció el retorno de Frank Medina como vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe.

En coincidencia con el regreso de la naviera a los mares, y después de casi dos años de ausencia a causa de ajustes internos en la empresa, Frank Medina regresa como vicepresidente de Norwegian Cruise Line (NCL) para Latinoamérica y el Caribe.

“Hoy me ofrecen la oportunidad de volver y reemprender la tarea que comenzamos hace varios años, la de liderar con nuestra marca en cada país”, señaló Medina.

“Me siento muy orgulloso de estar de nuevo con ustedes y trabajar de la mano con nuestros representantes en cada país, con todas las agencias de viajes y asesores de cruceros, para aportar mi grano de arena por la reconstrucción del turismo en esta gran región”, agregó.

El regreso de los cruceros

Tras el anuncio de su regreso, Frank Medina envió un mensaje a los agentes de viajes de Latinoamérica y el Caribe. Lo hizo a bordo del Norwegian Gem, en el marco del lanzamiento del primer crucero de prueba de la naviera, que zarpó desde Miami con el 100% de los pasajeros vacunados.

NCL Frank Medina

“Llevamos más de 500 días esperando este momento. Estamos muy entusiasmados de poder decir al fin: ‘Ya estamos navegando nuevamente’. Zarpar desde nuestra nueva terminal La Perla de Miami ha sido todo un espectáculo. Y lo hemos podido compartir con el primer grupo de agentes de viajes de la región”, comentó el flamante vicepresidente.

Y añadió: “Aunque muchos no pudieron participar por las complicaciones de la pandemia, que continúa azotándonos fuertemente, pudimos lograr la representación de varios mercados. Y esperamos, de todo corazón, poder disfrutar de su compañía en futuros eventos. Como, por ejemplo, las actividades de inauguración del elegante y célebre Norwegian Pr1ma, en agosto del próximo año”.

El regreso de Frank Medina

Por otra parte, Frank Medina comentó que NCL ha trabajado para mejorar aún más sus productos y ofertas.

Hemos desarrollado los protocolos de salud y seguridad más completos de la industria, liderando también en el área de protección para nuestros huéspedes, tripulación y las comunidades que visitamos”, destacó.

Y concluyó: “Les pido y dejo como encargo que por favor nos sigan apoyando, asegurándose que sus clientes que cuentan con crédito para futuros cruceros reserven sus viajes lo antes posible. Cuento con ustedes para emprender esta travesía juntos y sacar adelante nuestra región con valentía y orgullo”.

Acceda desde aquí a la web de NCL.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa