Solidaridad.

NCL. Más de US$ 2 millones en donaciones humanitarias

NCL realizó donaciones a entidades benéficas de los destinos que suele visitar en Europa, Australia, Reino Unido y América.

NCL dio a conocer que traspasó los US$ 2 millones en donaciones humanitarias a varias organizaciones de todo el mundo. A lo largo de 2020, la compañía trabajó junto a entidades locales e internacionales de destinos visitados para proveer su ayuda, incluyendo agua y alimentos no perecederos.

"En Norwegian Cruise Line, las personas son el corazón de todo lo que hacemos, desde nuestros huéspedes y socios de la industria hasta los cerca de 30 mil miembros de nuestros equipos a bordo y en tierra", indicó Harry Sommer, presidente y CEO de la compañía. "Si bien no estuvimos navegando durante la mayor parte de 2020, mantuvimos nuestro compromiso con la gente que trabaja con nosotros así como con los destinos que visitamos. Además de lidiar con la pandemia, muchos se vieron afectados por desastres naturales y falta de alimentos, y estoy orgulloso de que nuestra organización haya logrado proveer la ayuda que necesitaban para marcar la diferencia".

EMBARK: NCL Stories - Feeding South Florida

Temas relacionados

Notas de Tapa