REGRESO

NCL. Reanudación de cruceros desde Barcelona y Roma

A partir de septiembre, Norwegian Cruise Line (NCL) reactivará los itinerarios del Norwegian Epic y el Norwegian Getaway en el Mediterráneo y las islas griegas.

Norwegian Cruise Line (NCL) anunció un nuevo reinicio de sus operaciones en Europa desde los puertos base de Barcelona y Roma (Civitavecchia), con itinerarios programados en el Mediterráneo y Grecia, a partir del 5 de septiembre de 2021.

Con los estrictos protocolos del Programa de Salud y Seguridad Sail SafeTM, y en estrecha colaboración con las autoridades de cada destino, NCL tiene como objetivo que los huéspedes puedan disfrutar de las culturas y los lugares más atractivos de España, Italia y Grecia.

En ese contexto, el Norwegian Epic zarpará desde Barcelona para realizar itinerarios de siete (7) noches por el Mediterráneo occidental, desde 5 de septiembre hasta el 24 de octubre, mientras que el Norwegian Getaway combinará viajes de 10 a 11 días por las islas griegas desde Roma (Civitavecchia) a partir del 13 de septiembre y hasta el 25 de octubre.

Con cinco a ocho puertos de escala, hasta 13 horas de estadía en cada ciudad y no más de dos días en altamar, los huéspedes podrán pasar sus días visitando ruinas antiguas y arquitectura medieval, admirando obras maestras de arte y saboreando la gastronomía local.

“Europa es uno de los principales destinos turísticos, así que estamos ansiosos por poder regresar a algunos de nuestros puertos de origen más queridos, reanudar esos itinerarios y dar la bienvenida a nuestros huéspedes para que tengan las mejores vacaciones de su vida de la manera más segura posible”, afirmó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

www.ncl.com.

Notas de Tapa