Portada Latam se baja de Amadeus desde el 1° de marzo Latam Airlines le recordó a las agencias que a partir de marzo ya no encontrarán su inventario en Amadeus.
Actualidad "Las agencias enfrentaremos un trastorno infinito" Guillermo Correa, presidente de Folatur, denunció que si Latam da de baja su contenido de Amadeus y apuesta por su NDC, será el fin para muchas agencias.
Actualidad Líneas aéreas contra GDS: ¿el fin de una era? El sistema de distribución turística tiene hoy a los GDS (Global Distribution System), como epicentro. Pero las líneas aéreas pretenden correrlos de ese lugar.
Actualidad Agencias contra NDC de Latam y la salida de Amadeus Folatur denunció que, si Latam da de baja su contenido de Amadeus y va por su NDC, será el fin para muchas agencias de viajes.
Actualidad Agencias contra NDC de Latam y la salida de Amadeus Folatur criticó fuertemente la creación del NDC y alertó que la decisión de Latam afectará la viabilidad de las agencias de Latinoamérica. Documento en PDF
Actualidad NDC: la cruda disputa que comenzó hace un año Ya en Fitur 2020, Ladevi había anticipado el round que se vendría entre aerolíneas y GDS por el NDC.
Portada NDC: Iberia, una de las pioneras a nivel global Iberia es una las aerolíneas que más ha avanzado en la implementación de su plataforma NDC, no sin polémica.
Actualidad NDC: Indra explica el sistema de distribución que busca IATA Indra ostenta le lauro de ser la primera empresa europea certificada en el sistema de NDC por la IATA.
Actualidad NDC de Latam enciende las alarmas entre las agencias La implementación de NDC por parte de Latam Airlines Group disparó la preocupación en las agencias de toda la región.
Actualidad Latam Airlines corta relaciones con Amadeus y apunta al NDC Latam Airlines pidió autorizaciones a la Corte de Nueva York para interrumpir el acuerdo que mantiene con Amadeus para su distribución.