Cruceros

NCL. Acuerdo para posicionarse en Panamá como puerto base

Norwegian Cruise Line se convertirá en la primera línea de cruceros en establecerse en Panamá como puerto principal. Desde allí operará viajes por el Caribe.

Norwegian Cruise Line anunció que se convertirá en la primera línea de cruceros en posicionarse en Panamá como puerto principal. De esta manera, ofrecerá itinerarios por el Canal de Panamá desde el 20 de marzo de 2022, a bordo del Norwegian Jewel.

Norwegian Cruise Line Holdings firmó un acuerdo de largo término con la Autoridad de Turismo de Panamá que permite a la compañía instalarse cada temporada en las terminales de cruceros de Colón y Fuerte Amador.

El Norwegian Jewel y sus viajes por el Caribe

Así, en 2022 y 2023, Norwegian Cruise Line ofrecerá 12 viajes de nueve días desde Panamá, atravesando el Canal de Panamá y visitando destinos como Puerto Limón, en Costa Rica; Oranjestad, en Aruba; Willemstad, en Curazao; Kralendijk, en Bonaire; y Cartagena, en Colombia; para finalmente recalar en Colón, sobre la costa caribeña de Panamá.

Una de nuestras misiones es crear experiencias inolvidables en destinos especiales de todo el mundo. Este nuevo acuerdo permite que cerca de 24 mil pasajeros puedan descubrir cada año las bellezas de Panamá y de los demás destinos que cubren los itinerarios”, indicó Frank Medina, vicepresidente de Ventas de Norwegian Cruise Line para América Latina y el Caribe.

Cruceros desde Panamá en 2023

Ya en 2023, el 14 de enero el Norwegian Gem efectuará un crucero de 11 días tocando siete puertos, incluyendo Puerto Limón, Oranjestad, Willemstad, Curazao, Puerto Plata y Turks & Caicos, para finalizar en Nueva York.

El Norwegian Joy también operará un itinerario por el Caribe desde el 6 de diciembre.

Los interesados pueden explorar estas y más opciones de cruceros NCL en el Caribe.

Te puede interesar:

Conocé los cruceros de NCL en California y México

Deja tu comentario

Notas de Tapa