Regreso

NCL. El Norwegian Bliss vuelve con cruceros de LAX a México

El Norwegian Bliss marca un nuevo regreso a la actividad para Norwegian Cruise Line, con itinerarios desde Los Ángeles a la Riviera mexicana.

Norwegian Cruise Line (NCL) continúa con su programa Great Cruise Comeback con el reinicio de operaciones del Norwegian Bliss, efectuando viajes de una semana de Los Ángeles a la Riviera mexicana.

Así, el Norwegian Bliss es el Segundo navío en volver a navegar desde la Costa Oeste, sumándose al Norwegian Encore, que realiza travesías de Seattle a Alaska desde agosto .

La experiencia en el Norwegian Bliss

El 24 de octubre, la tripulación del Norwegian Bliss dio la bienvenida a los huéspedes durante el embarque, antes de zarpar hacia la Riviera Mexicana.

La experiencia a bordo incluye 19 opciones gastronómicas, 20 bares, una pista de carreras de dos pisos y entretenimiento al etilo de Broadway, incluyendo "Six: The Musical", que incluso debutó en el Norwegian Breakaway antes de presentarse en Nueva York.

Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, indicó al respecto: "Este retorno es otro hito para nuestro Great Cruise Comeback, al punto que la mitad de nuestra flota ya está entregando experiencias inolvidables a los cruceristas, en este caso desde un punto tan demandado como la Costa Oeste".

De Los Ángeles rumbo a México

Norwegian Bliss navegará desde Los Angeles World Cruise Center, ofreciendo itinerarios de una semana o cinco días hacia la Riviera mexicana, visitando destacados puertos como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada.

Te puede interesar:

México: atractivos en Baja California

El 21 de enero de 2022, la nave partirá en una travesía de 14 días atravesando el Canal de Panamá, con escalas en Cabo San Lucas, México; Puntarenas (Puerto Caldera), Costa Rica; y Cartagena, Colombia, antes de reposicionarse en la capital mundial de los cruceros: Miami.

El regreso de los cruceros NCL

Cabe recordar que ya se encuentran operativos los siguientes barcos de NCL: Norwegian Jade, Norwegian Encore, Norwegian Gem, Norwegian Epic, Norwegian Getaway y Norwegian Breakaway. Otros navíos reiniciarán su actividad en Norteamérica en los próximos meses, siempre en consonancia con las medidas de los gobiernos locales y todos los protocolos pertinentes.

Deja tu comentario

Notas de Tapa