Cruceros

NCL: los agentes de viajes cobrarán comisiones sobre las NCF

Demostrando su compromiso con los agentes, Norwegian Cruise Line anunció que desde 2023 los profesionales de viajes que generen ventas de sus cruceros ganarán comisiones sobre tarifas no comisionables (NCF).

Para mostrar su compromiso con la comunidad de agentes de viajes de todo el mundo, Norwegian Cruise Line (NCL) se complace en anunciar que, a partir de 2023, los profesionales minoristas ganarán comisiones sobre las tarifas no comisionables (NCF).

"Nuestros agentes de viajes son increíblemente importantes para nosotros y nuestro negocio; se trata de una verdadera alianza. Ellos saben por qué NCL ofrece la mejor experiencia de cruceros en el mar, y cuando hablan de nuestros itinerarios únicos, de la promoción Free at Sea y de la increíble flota de 18 barcos con ofertas a bordo sin precedentes, están aportando un inmenso valor al negocio”, indicó Todd Hamilton, vicepresidente senior de Ventas de NCL.

“Nosotros reconocemos este valor y por ello queremos recompensarlos como nunca antes. Invertir en nuestros valiosos agentes de viajes es un pilar fundamental de nuestra filosofía Partners First ", completó el ejecutivo.

De esta manera, la compañía se compromete a ser la línea de cruceros con la cual sea más fácil generar negocios y a apoyar el crecimiento de la comunidad de agentes de viajes, proporcionando herramientas de capacitación, promociones y recursos de marketing para ayudar al crecimiento del negocio.

En esta oportunidad, el pago de comisiones sobre las NCF consolida esa misión: "Nuestra filosofía de Partners First sigue siendo primordial, y nuestra decisión de pagar comisiones por las NCF es una muestra más de nuestro compromiso con la comunidad de agentes de viajes. Queremos que nuestros socios prosperen y ver cómo crecen sus negocios en todo el mundo", celebró Harry Sommer, presidente y CEO de NCL.

ncl-prima-ship-exterior-cf000115-edit.jpeg
Norwegian Cruise Line está llevando una política que beneficia cada vez más el canal B2B.

Norwegian Cruise Line está llevando una política que beneficia cada vez más el canal B2B.

Nuevas comisiones de NCL: los detalles

La nueva política de comisiones de las NCF entrará en vigor para reservas realizadas a partir del 1° de enero de 2023, con una anticipación de al menos 120 días de la fecha de salida del crucero, para los viajes con salidas desde el 1° de mayo de 2023.

Por su parte, en el marco de esta asociación y compromiso de apoyo mutuo, las agencias de viajes deberán presentar un plan de marketing NCF a su representante oficial o a su gerente comercial de Desarrollo de Norwegian Cruise Line para comenzar a ganar comisiones con las NCF.

Los planes de marketing deben ser presentados por los administradores o gerentes de las agencias antes del 31 de diciembre de 2022.

Los pasos a seguir para ganar más con los cruceros NCL

  1. El primer paso, y más importante, es que los administradores de las agencias presenten su plan de marketing NCF al representante local en su país, o a su gerente comercial de Norwegian Cruise Line antes del 31 de diciembre de 2022.
  2. Quienes tengan alguna inquietud sobre las comisiones NCF en general, pueden acceder al enlace con las preguntas frecuentes (FAQs) sobre este tema.
  3. Una vez que el plan de marketing sea enviado, y eventualmente aprobado, los agentes podrán reservar a partir del 1° de enero los cruceros de NCL que salen del 1° de mayo de 2023 en adelante con el beneficio de cobrar comisiones NCF.
ncl.jpg

Más noticias de los cruceros NCL

Frank Medina: "Si no ofreces NCL, estás perdiendo una oportunidad"

Norwegian Prima completó su primer viaje por Estados Unidos

Norwegian Cruise Line: asociación de bebidas con Coca-Cola

Norwegian Cruise Line presentó su crucero Norwegian Prima

Norwegian Cruise Line: su historia a través de una serie

Deja tu comentario

Notas de Tapa