AZUL

Nueva ejecutiva regional de Ventas

Yanina Angheben es la flamante responsable de Ventas de la aerolínea brasileña para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Antonio Americo, director comercial de Azul Linhas Aéreas Brasileiras, anunció la designación de Yanina Angheben como nueva ejecutiva de Ventas para Argentina, Paraguay y Uruguay.

"Con una amplia experiencia en el área comercial de otras compañías de viajes y turismo, Yanina se une a nuestro equipo para desarrollar un activo enfoque en las relaciones con las agencias de viajes y el mercado corporativo en general, identificando nuevas oportunidades de negocios en los tres países bajo su responsabilidad.

Cabe apuntar que Azul está experimentando un significativo crecimiento. Según los resultados preliminares de enero pasado, el tráfico de pasajeros consolidado (medido en RPLs) creció un 29,1% con relación a igual período de 2019, con una tasa de ocupación del 85,2%.

"Gracias a la conectividad y el alcance exclusivo de nuestra red, conseguimos estimular la demanda y fortalecer rutas. Además, siempre que sustituimos una aeronave de antigua generación lo hacemos por una más moderna y eficiente en términos de consumo de combustible. De hecho, estamos entrando en nuestro cuarto año de transformación de flota; y estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados", señaló John Rodgerson, CEO de Azul.

Deja tu comentario

Notas de Tapa