autoridades

Nueva York: importante designación en NYC & Company

NYC & Company, la compañía encargada de promocionar Nueva York, designó a Tiffany Townsend como vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Globales.

NYC & Company, la organización oficial de promoción de los cinco distritos de Nueva York, nombró a Tiffany Townsend como vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Globales.

Tras una década trabajando en organizaciones líderes del sector público y privado, Townsend se une al equipo de liderazgo ejecutivo de la organización y trabajará en conjunto con Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de la compañía.

“Tiffany es una líder increíblemente reflexiva, talentosa y confiable, cuya experiencia profesional en Nueva York aporta una nueva perspectiva a nuestro trabajo. Sus contribuciones jugarán un papel importante e integral en el continuo regreso del turismo a la ciudad”, comentó Dixon.

¿Quién es Tiffany Townsend?

Townsend llega a NYC & Company desde la administración Biden-Harris, donde se desempeñó como asesora principal de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos en la Oficina de Contratación Gubernamental y Desarrollo Comercial.

Anteriormente ocupó cargos en Brooklyn Navy Yard, el Ayuntamiento de Nueva York, New York Wheel, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y la Misión de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, así como en las agencias de relaciones públicas Wander y Vine Communications.

Cabe destacar que la nueva vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Globales trabajó para NYC & Company entre 2007 y 2012.

Por su parte, Townsend destacó: “Desde hoteles y atracciones emblemáticas hasta comunidades locales y pequeñas empresas en los cinco distritos, hay muchas cosas que hacen que Nueva York sea especial, y espero con ansias promover el mejor destino del mundo una vez más”.

También te puede interesar:

Delta Air Lines: millonaria inversión en Nueva York

En su cargo, supervisará el equipo de Comunicaciones Globales, que incluye a:

  • Britt Hijkoop, vicepresidenta de Comunicaciones Internacionales.
  • Alyssa Schmid, vicepresidenta de Comunicaciones Nacionales.
  • Shenell Renwick, subgerente de Comunicaciones Nacionales.
  • Cristina Rodríguez, gerente de Comunicaciones Internacionales.
  • Adriana Aristizábal, consultora y vocera de relaciones públicas para Estados Unidos de habla hispana.

También liderará una red internacional de representantes de relaciones públicas en 16 oficinas que atienden a casi 30 regiones en todo el mundo, además de apoyar a las agencias de relaciones públicas para el mercado nacional.

Townsend tiene una maestría en comunicaciones estratégicas de la Universidad de Columbia y una licenciatura en asuntos internacionales de la Universidad George Washington.

Deja tu comentario

Notas de Tapa