Estados Unidos

Nueva York planea la apertura total para el 1° de julio

El alcalde de Nueva York destacó que la avanzada campaña de vacunación ayudará a la reapertura total desde el 1° de julio. La campaña para recuperar lo perdido.

En una entrevista con la cadena MSNBC, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que planea abrir al 100% la actividad de la ciudad desde el 1° de julio, de acuerdo a las altas cifras de vacunación contra el Covid-19.

“Nuestro plan es abrir completamente la ciudad de Nueva York el 1° de julio. Estamos listos para que las tiendas abran. Negocios, oficinas, teatros, con toda la fuerza”, sostuvo Bill de Blasio y añadió: “La gente se ha vacunado en cifras extraordinarias. 6,3 millones de dosis hasta la fecha”.

La campaña de Nueva York para recuperar el turismo perdido

Días atrás, en una conferencia de prensa virtual, NYC & Company presentó “NYC Reawakens”, su nueva iniciativa enfocada en la reapertura y el regreso del turismo a la ciudad. Esta presentación se dio en consonancia con un gran anuncio del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio; y el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon: la puesta en marcha de una campaña de marketing US$ 30 millones para impulsar el turismo en la ciudad.

Incluso De Blasio se unió en vivo a la conferencia online para comunicar esta campaña ante más de 200 medios nacionales e internacionales, entre ellos Ladevi Medios y Soluciones. “Invertiremos US$ 30 millones para que todo el mundo sepa que puede disfrutar de Nueva York de una manera segura y alegre. Les garantizamos una experiencia espectacular en nuestra ciudad”, celebró el alcalde.

NYC & Company comunicó que prevé 36,4 millones de visitantes a la ciudad en 2021, esperando retomar los números de 2019 (66,6 millones) en 2024.

Ver más sobre la nueva campaña de Nueva York: “NYC Reawakens”

Temas relacionados

Notas de Tapa