ROYAL CARIBBEAN.

Nuevas cabañas sobre el mar en Perfect Day at CocoCay

Tras una nueva inversión de US$ 250 millones, Perfect Day at CocoCay ahora cuenta con Coco Beach Club, las primeras cabañas flotantes sobre el mar de Bahamas.

Con la inauguración de Coco Beach Club, las aguas azules y cristalinas de Bahamas ahora disponen de 20 cabañas flotantes que emulan aquellas famosas de Bora Bora. Cada unidad cuenta con un tobogán privado hacia el océano, una hamaca sobre el agua, comedor, ducha de agua dulce, bar y, por supuesto, una vista inmejorable del océano.

Los pasajeros también pueden elegir entre 10 cabañas en la playa, refugios de lujo ubicados en la costa para relajarse y contemplar un paisaje sublime. Todas las cabañas en Coco Beach Club tienen capacidad para ocho personas y están equipadas con reposeras, comedor, minirefrigerador, equipo de esnórquel y un mesero que atiende las necesidades de los pasajeros, desde bebidas junto a la playa hasta deliciosos bocadillos.

A ello se suma una casa club, una piscina infinita frente al mar de 243 m², comida de cortesía en The Grille en Coco Beach Club, un bar premium y otros servicios superiores.

De esta manera, quienes hayan comprado su crucero hacia la isla ya pueden reservar su cabaña.

royal caribbeann cococay cabana
Cada unidad dispone de increíbles servicios.
Cada unidad dispone de increíbles servicios.

Embed

Deja tu comentario

Notas de Tapa