Empresas

Palladium Hotel Group: nuevo líder comercial para Bolivia

La cadena hotelera española Palladium Hotel Group anunció un nuevo Country Sales Specialist tanto para Bolivia y Chile.

Cristian Ibáñez estudió Ingeniería en administración de empresas con especialización en marketing digital. Cuenta con una importante trayectoria en la industria de turismo desde hace más de 10 años y desarrolló su experiencia en aerolíneas, agencia de viajes y cruceros.

Ibáñez ha trabajado en diversas empresas del sector turismo, entre las que se encuentran Grupo Pullmantur, Grupo Security, Turavión y Latam Airlines.

Te puede interesar: Palladium y Wyndham, alianza para potenciar los all inclusive

Hoy se une a Palladium Hotel Group para potenciar el crecimiento y desarrollo de los mercados que estarán bajo su cargo con base en Santiago de Chile, de esta forma la cadena hotelera retoma la presencia local para estar más cerca de los agentes de viajes.

PALLADIUM HOTEL GROUP (12).jpg
Cristian Ibáñez Pacheco es el nuevo Country Sales Specialist de Chile y Perú de Palladium Hotel Group.

Cristian Ibáñez Pacheco es el nuevo Country Sales Specialist de Chile y Perú de Palladium Hotel Group.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).

El grupo opera 41 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

El grupo gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella.

Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios.

Más información sobre hoteles y resorts de Palladium Hotel Group

También te puede interesar

Nueva York presentó las novedades de sus cinco distritos

Buy Argentina vivió su primera jornada en Santiago

Belice: el destino escondido que promociona Copa Airlines

Deja tu comentario

Notas de Tapa