FESTEJO

Palladium: 10° aniversario del Grand Palladium Imbassaí

Con múltiples y atrayentes sorpresas para sus huéspedes, Palladium festeja los 10 años de actividad del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Palladium Hotel Group celebrará el 10° aniversario del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa invitando a los huéspedes a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la exuberante reserva natural de Imbassaí –frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador– con una atractiva agenda de actividades y sorpresas exclusivas que se desarrollarán a lo largo de todo 2022.

Festejo con atrayentes actividades

Entre las propuestas para celebrar los 10 años de actividad del establecimiento figuran:

  • Carnavales: los huéspedes podrán disfrutar de la actuación de aclamadas bandas nacionales brasileñas con el mejor samba y la alegría única de esta celebración.
  • Show exclusivo de Daniela Mercury: en abril, la propiedad sorprenderá con un show exclusivo de la famosa cantante brasileña, quien revivirá todos los éxitos de su extensa carrera.
  • Clínicas de fitness: con los mejores y más entretenidos entradores y expertos.
  • Clínicas gastronómicas: con la colaboración exclusiva de destacados chefs de Argentina y Brasil para deleitar a los paladares más exigentes.
  • Clínicas Real Madrid: el prestigioso club español fue elegido por la cadena para albergar una clínica de fútbol. La misma estará dirigida a niños y adolescentes de 6 a 13 años y a cargo de entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA (Unión de Federaciones Europeas de Fútbol). Tendrá lugar del 27 de junio al 29 de julio.
palladium 5.jpeg
Sorpresas de Palladium para celebrar el 10º aniversario del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Sorpresas de Palladium para celebrar el 10º aniversario del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Vale detallar que el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, de categoría 5 estrellas de lujo y de modalidad all inclusive, cuenta con 654 Junior Suites, Zentropia Palladium Wellness & Spa, show cooking y restaurantes a la carta, numerosos bares, parque acuático, piscina para adultos, acceso directo a la playa, Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años), además de un encantador espacio Sunset para apreciar la magnífica puesta de sol de la región.

También te puede interesar:

Reabre el Bless Hotel Madrid

Deja tu comentario

Notas de Tapa