REACTIVACIÓN

PALLADIUM. Resorts en actividad y creciente demanda

Los resorts de Palladium en México, Brasil, República Dominicana y Jamaica están en plena actividad e incrementando paulatinamente sus niveles de ocupación.

Con un creciente nivel de ocupación en sus hoteles, y el regreso paulatino de todos los servicios a sus propiedades, Palladium Hotel Group se encamina a recuperar el movimiento que supo tener antes de la irrupción de la pandemia del Covid-19.

En ese marco, en estos días finaliza su tradicional “Semana Palladium”, iniciativa mediante la cual las agencias de viajes pudieron brindar descuentos exclusivos en sus tarifas finales para los pasajeros que concretaran estadías en los establecimientos que la cadena tiene en México, Brasil, República Dominicana y Jamaica.

Al respecto, Mario Viazzo, director comercial de la cadena para América Latina; le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Es nuestra semana del año. Tuvo muy buena repercusión, con una demanda similar a la de 2020. Se perciben las ganas de viajar, ya que el encierro ha sido extenso. La gente reacciona positivamente ante estas promociones; se nota que, ante un panorama más claro, las personas no dudan en salir de vacaciones”.

En ese contexto, el directivo agregó: “De todos modos, aún falta mucho para alcanzar una marcada recuperación y volver a experimentar la normalidad de 2019. Para ello, es necesario que en algunos mercados de la región se clarifique el panorama de los vuelos a corto plazo y haya más certidumbre al respecto, ya que la gente está cansada de realizar reprogramaciones. La demanda está, pero falta la certeza del contexto”.

Protocolos y regularización de servicios

Continuando con la descripción de la situación actual, Viazzo sostuvo: “Al principio, cuando volvimos a abrir los hoteles, hace un año, se notaba cierto temor de parte de los huéspedes, cosa que ahora no se percibe. De a poco el miedo se está yendo. La gente sabe que los protocolos son seguros y han funcionado, así que llega más tranquila y relajada. Nosotros aún mantenemos la obligación del uso del barbijo en las áreas comunes, de modo de garantizar esa tranquilidad en las personas que nos eligen”.

En cuanto a los servicios, indicó que “lentamente todos van volviendo a estar disponibles, tanto los Baby Club como los teatros y las cenas show. La operativa se va regularizando y esto hace que se aprovechen al máximo todas las propuestas, lo que, obviamente, también incrementa el nivel de satisfacción de los visitantes”.

De esta manera, Palladium continúa brindando su atractiva oferta de alojamiento en sus resorts de Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit, en México; Punta Cana, Cap Cana, y Santo Domingo, en República Dominicana; Montego Bay, en Jamaica; e Imbassaí, en Brasil.

“Estamos contentos con la demanda actual, que seguramente irá aumentando a medida que se regularicen los vuelos en los mercados de la región, ya que la frecuencia actual es baja. En tanto, nosotros seguimos trabajando con acciones de marketing y campañas para potenciar el movimiento y recibir a nuestros huéspedes con lo mejor de cada una de nuestras propiedades”, concluyó Mario Viazzo.

Notas de Tapa