IBTM Americas

Panamá refuerza su plan de incentivos para el segmento MICE

El programa de incentivos de Panamá para el sector MICE es uno los más sólidos de la región. Captó más de 60 eventos en menos de un año de implementación. 

Promtur Panamá anunció el refuerzo de su estrategia de promoción y atracción de eventos mediante un programa de incentivos único, que ofrece a los planificadores de reuniones y convenciones un apoyo integral de servicios y experiencias turísticas único en la región.

“Nos enorgullece ampliamente ofrecer a los planificadores de la industria de reuniones (MICE ) una asistencia significativa que incluyen desde facilidades de transporte a oportunidades para explorar la riqueza excepcional de nuestra cultura y biodiversidad”, dijo Fernando Fondevila, director general de Promtur Panamá.

Desde el lanzamiento de su nuevo programa de incentivos, Panamá captó varias convenciones y eventos de relevancia internacional, tales como FIEXPO, SAHIC, ATTA, AR Adventure y Congresos Asociativos.

Te puede interesar: "Panamá Vive por Más refuerza el valor de nuestro turismo": Iván Eskildsen

Detrás del rápido de reuniones y exposiciones, se encuentra una estrategia enfocada en ofrecer tanto a corporaciones como asociaciones, y organizadores de reuniones una experiencia integral que garantice el éxito de sus eventos y a su vez de a conocer las atracciones que diferencian a Panamá como destino.

Además de esta estrategia, Panamá destaca por su facilidad de conexión con toda Latinoamérica, la expansión de su oferta hotelera con marcas de alto reconocimientos, y la nueva plataforma de marca turística “Panamá Vive Por Más”, que invita a todo tipo de visitantes, ya sea por negocios o placer, a aprovechar al máximo los beneficios culturales y experiencias turísticas auténticas que ofrece el país.

Embed

El nuevo Centro de Convenciones de Panamá refuerza aún más la oferta del país, terminando de posicionar al destino como un fuerte jugador en la región para el sector MICE.

De acuerdo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá se perfila hacia un rápido y clara recuperación con datos que estiman un posible cierre del año 2022 con más de 13 millones de pasajeros, cifra muy cercana al registro del 2019.

Experiencias ofrecidas por Promtur Panamá

  • Visitas de inspección.
  • Traslados al aeropuerto.
  • Recepciones de bienvenida.
  • Visitas al Biomuseo, al Museo de la Plaza Mayor y al Museo del Canal Interoceánico de Panamá.
  • Conexión con la naturaleza en la comunidad indígena Emberá Querá.
  • Visitas a la selva con expediciones al lago Gatún.
  • Caminata por el Parque Natural Metropolitano.
  • Visitas al Canal de Panamá.
  • Recorrido por la ciudad de Panamá, moderna y antigua.

Más información acerca del plan de incentivos de Panamá para el segmento MICE

Deja tu comentario

Notas de Tapa