La Unión Europea desaconseja viajar El anuncio de la Unión Europea produjo una caída generalizada de las acciones del sector turístico en las bolsas del Viejo Continente.
Vuelos: Reino Unido se cierra a los pasajeros latinoamericanos El Departamento de Transporte del Reino Unido acaba de prohibir el ingreso de viajeros provenientes de Centro y Sudamérica, impacto sobre los vuelos.
El Caribe aerocomercial: rompecabezas para armar Hoy azotado por el Covid-19, el transporte aéreo en el Caribe sufre de problemas estructurales que se arrastran desde hace años.
Ed Bastian: "Soy optimista, 2021 será un año de recuperación" Como número uno de Delta Air Lines, Ed Bastian llamó a no "bajar la guardia" y recordó la necesidad de ser ágiles y rápidos para corregir el rumbo.