webinars

Pe-Tra Operadora: webinar para agentes de viajes de Uruguay

Bajo el formato de webinar, la compañía mexicana Pe-Tra Operadora destacó oferta turística de México ante agentes de viajes de Uruguay.

Como parte de la estrategia hacia el cierre del año 2022, Pe-Tra Operadora, en coordinación con la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (Audavi) y la Embajada de México en Uruguay, realizó una serie de presentaciones con la intención de promover algunos de los destinos más importantes en la República Mexicana, ante un grupo de agentes de viajes del país sudamericano.

La iniciativa se realizó en formato de webinar a través de medios digitales, una importante herramienta que la empresa implementó desde marzo de 2020 como respuesta a la contingencia sanitaria y que ha logrado alcanzar más de 500 sesiones compartiendo destinos y la actualidad de la actividad turística.

Gracias a ello, Pe-Tra Operadora se ha mantenido en constante comunicación con agentes de viajes a nivel nacional e internacional, refrendando su compromiso y la confianza en su esquema de negocio, con venta directa a las agencias.

Te puede interesar: Pe-Tra Operadora cumple 54 años en el mercado turístico

Destinos promocionados por Pe-Tra Operadora ante agentes de viajes de Uruguay

A través de esta serie de presentaciones, se impulsaron los principales atractivos de los estados de Chiapas, Jalisco y Oaxaca; cada uno poseedor de un valioso legado natural, histórico y cultural; que merece ser reconocido.

Cabe destacar que, en los últimos años, Pe-Tra Operadora acrecentó en un 120% su catálogo de productos en territorio mexicano, con la intención de motivar a los viajeros nacionales e internacionales a recorrer el país.

"A Uruguay y México los une el turismo, cada uno cuenta con espectaculares paisajes naturales, valiosas manifestaciones culturales, así como una gran vocación turística. Con esta serie de presentaciones se pretende generar la llegada de turistas uruguayos a territorio nacional, así como estrechar relaciones con los agentes turísticos en dicho país", afirmaron desde Pe-Tra Operadora en un comunicado.

Para conocer más ingresa al sitio Pe-Tra Operadora.

Deja tu comentario

Notas de Tapa