PRESENTACIÓN

PHC: renovada representación para Jumeirah en Latinoamérica

Tras una obligada pausa a raíz de la pandemia, PHC retomó la representación de Jumeirah Hotels & Resorts para los países de Hispanoamérica.

En el marco de un brunch ofrecido a medios de prensa e influencers en La Mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires, el grupo hotelero Jumeirah anunció su regreso al país –y al resto de la región, excepto Brasil– de la mano de PHC, la empresa dirigida por Adriana De Lorenzo y Mauricio Menéndez.

En representación de Jumeirah Hotels & Resorts se hicieron presentes: Jonas Malheiro, vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa y América; Aaron Kaupp, vicepresidente regional y gerente general para el Norte de Europa; Emanno Zanini, vicepresidente regional y gerente general para Europa del Sur; Ruztique Toscano, directora global de Ventas para América; Giovanni Beretta, gerente general del Burj Al Arab; Olinda Morais, directora de Ventas y Marketing del Madinal Jumeirah; Jason Harding, director general del Jumeirah Beach Hotel; y Miet Saelens, encargada global de Relaciones Públicas.

Previo a la presentación de cada ejecutivo, Miet Saelens pasó revista a las principales características de este grupo hotelero con base en Dubái. “No hay duda, dijo, que estamos viviendo un tiempo sin precedentes, y a medida que la industria hotelera continúa su camino hacia la recuperación a nivel mundial, queremos contarles lo que hemos hecho y aprendido en los dos últimos años, período que nos obligó a evolucionar y adaptarnos a las necesidades del viajero de lujo. Y en tal sentido Jumeirah se enorgullece de tres pilares clave: servicio más allá de las expectativas, experiencias gastronómicas exclusivas y arquitectura y diseño sorprendente.”

Luego, la ejecutiva añadió: “Con de más de 6.500 llaves en 26 propiedades en Medio Oriente, Europa y Asia mundialmente reconocidas. Desde el icónico Burj Al Arab, hotel insignia y pináculo atemporal del lujo hasta el paradisiaco y contemporáneo Jumeirah Maldives en la isla de Olhahali, pasando por la `dolce vita´ inspirada en el arte del Capri Palace, al toque moderno y clásico británico en el corazón de Knightsbridge del Carlton Tower Jumeirah Lowndes Hotel. En definitiva, colección ecléctica de propiedades diferentes, sinónimos de excelencia, para todos los viajeros de lujo que cruzan sus puertas”.

JumeIrah.jpg
Los representantes de Jumeirah al renovar en Buenos Aires su compromiso con PHC como representante del grupo hotelero para los países hispanos de América Latina.

Los representantes de Jumeirah al renovar en Buenos Aires su compromiso con PHC como representante del grupo hotelero para los países hispanos de América Latina.

En diálogo con este medio, Ruztique Toscano recalcó la importancia de regresar a la región con PHC como representante exclusivo. “Vemos mucho potencial para Juemirah en América Latina, representado por un constante aumento de huéspedes, especialmente de México y con cierta tendencia al alza desde Argentina, Colombia y Perú”, señaló la directora global de Ventas para América de la cadena hotelera.

PHC, experiencia y trayectoria en hospitalidad

PHC – Personal Hotel Consulting es una empresa fundada en 1998 por Adriana De Lorenzo y Mauricio Menéndez, reconocidos y experimentados profesionales de la industria que se convirtieron así en pioneros en la representación de hoteles y resorts de alta gama de diversos destinos del mundo en Sudamérica.

Gracias a una labor motorizada por la integridad, el profesionalismo y la pasión, PHC se posicionó como firma de referencia en los principales mercados de América Latina, desde Argentina y Chile en el sur hasta México en el norte del subcontinente.

Te puede interesar: Jumeirah, de nuevo en Sudamérica

Con un portfolio que incluye al Gansevoort Meatpacking de Nueva York, el Viceroy Snowmass en Colorado y el Volalto Group en Punta Cana en América, así como a Bushtops Camps en Kenia y Tanzania, PHC también representa a Relier, servicio de conserjería premium y boutique en la Gran Manzana.

“Una vez que el agente de viajes realiza una reserva, nosotros nos convertimos en intermediarios entre el profesional y la marca que representamos, respetando el canal de distribución y garantizando soluciones ante cualquier tipo de requerimiento, por más especial que sea. Nuestra meta es mantener al pasajero totalmente satisfecho”, apuntaron los socios de PHC.

Time Made Exceptional with Jumeirah

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa