Reactivación aérea

AIR EUROPA. Reinicio de los vuelos de cabotaje

La compañía aérea española Air Europa, comenzó a cubrir su red de cabotaje y reafirmó la programación internacional.

Air Europa ha encendido sus motores para retomar las operaciones. Si bien se realizaron vuelos regulares desde los primeros días de julio y antes de eso se concretaron servicios humanitarios y de repatriación, el 15 de julio comenzaron a operar la mayoría de las rutas de cabotaje. En un comunicado, Air Europa afirmó que: “Con el objetivo ayudar al cliente a planificar su viaje con la máxima tranquilidad y confianza, la compañía aérea sigue ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en su política de cambios y ofertas con importantes descuentos. La promoción Pista Libre, vigente hasta este domingo para comprar, permite volar a precios imbatibles hasta finales de año”.

EL REINICIO DEL CABOTAJE ESPAÑOL.

Air Europa reanudó su operatoria de cabotaje en España. Desde el pasado 15 de julio opera desde Madrid dos vuelos diarios a Tenerife, dos a Fuenteventura, dos a Ibiza y dos a Gran Canaria. Y otros tres a Lanzarote. Y desde Palma de Mallorca, tres diarios a Madrid; tres a Barcelona; dos a Valencia, uno a Alicante, cuatro a Ibiza y uno a Mahón. Desde Barcelona un vuelo diario a Madrid y cuatro a Mahón y la misma cantidad a Ibiza. Desde Bilbao tres vuelos semanales a Lanzarote, la misma cantidad a Palma de Mallorca; dos a Tenerife y uno diario a Madrid. De Málaga un vuelo diario a Madrid y otro a Melilla, tres semanales a Palma de Mallorca y dos a Tenerife; de Sevilla dos por semana a Tenerife y otros dos a Gran Canaria; de Santiago dos semanales a Tenerife, y la misma cantidad a Gran Canaria y a Lanzarote, y uno a Fuenteventura. La oferta de cabotaje se completa con un vuelo de cuatro frecuencias semanales de Granada a Palma de Mallorca, de Santiago a Palma de Mallorca (uno por semana), de Madrid a Vigo, a Valencia, a A Coruña, y a Alicante (en ambos casos uno diario) y finalmente de Zaragoza a Palma de Mallorca, dos veces por semana. Y desde Asturias a Palma de Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria y Fuenteventura (en todos los casos un vuelo semanal) y a Tenerife (dos por semana).

LOS VUELOS EUROPEOS.

Air Europa retomó las operaciones internacionales a partir del 1° de julio, uniendo París con Málaga y Valencia (dos vuelos diarios en cada caso). Desde el 15 de julio, retomó los vuelos desde Madrid hacia Roma, Milán, Londres, Venecia, Oporto, Lisboa, Fráncfort, Múnich, Düsseldorf, Bruselas, Zúrich y Cerdeña. En todos esos casos un vuelo diario. A esto se suman ocho vuelos semanales a París, nueva a Ámsterdam y dos a Atenas.

A partir del 1° de agosto se adicionarán vuelos desde Madrid a Tel Aviv (un vuelo semanal) y Túnez (dos vuelos por semana). En septiembre se sumará Marrakech (dos vuelos por semana), siempre desde Madrid.

LOS VUELOS INTERNACIONALES.

A partir del 3 de julio, la aerolínea comenzó a cruzar el Atlántico con sus primeros vuelos hacia las Américas. Ese día se reactivó el servicio desde Madrid a Santo Domingo, tres veces por semana. El 15 de julio se sumaron vuelos a San Pablo y Montevideo, en este caso un vuelo semanal a cada destino, y Quito y Guayaquil, dos por semana. Desde el 31 de julio, se reinstaura el Madrid/Lima (uno por semana), desde el 1° de agosto: La Habana, Miami y Nueva York (dos por semana). El 15 de agosto, San Pedro Sula (uno por semana) y Caracas (dos semanales). El 1° de septiembre se reinstauran los vuelos a Buenos Aires, Bogotá y Santa Cruz de la Sierra (tres vuelos semanales); Córdoba -Vía Asunción-, Medellín, Salvador Bahía, Panamá y Asunción (dos por semana) y a Cancún y Punta Cana (uno por semana en cada caso). Por último, desde el 1° de noviembre se reinstauran los vuelos de Madrid a Recife y a Fortaleza, con dos frecuencias semanales en cada caso.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa