Cancún

PriceTravel Holding celebró 1° Asamblea de líderes regionales

El grupo turístico PriceTravel Holding celebró la primera de sus convenciones de líderes con visión a futuro en el Hard Rock Hotel Cancún.

PriceTravel Holding realizó su primera convención regional con la partición de más de 70 líderes de la compañía, entre los cuales estuvieron presentes tanto directores, como Jorge Restrepo, y gerentes de primer nivel.

El presidente ejecutivo, Lorenzo Vargas; y el director general, Jorge Restrepo; recibieron a sus invitados en el Hard Rock Hotel Cancún para presentar su estrategia para el segundo semestre, así como reconocer los logros en lo que va del 2022.

“¡Felicidades por los resultados del primer semestre! Agradezco el profesionalismo y dedicación de todos nuestros colaboradores”, comentó Lorenzo Vargas.

Los principales directivos del grupo turístico compartieron también las prioridades y objetivos de sus áreas; información de gran importancia para todos los asistentes.

Te puede interesar: PriceTravel destaca paquetes familiares para el verano

Así fue la primera convención de líderes de PriceTravel Holding

Entre los invitados especiales del evento realizado en el Hard Rock Hotel Cancún, destacó la presencia de Leo Morales, conferencista poseedor de dos récords mundiales de buceo, quien impartió la ponencia bajo el título: “Los límites los ponemos nosotros mismos”.

En el marco de la celebración, Jorge Restrepo mencionó: “Seguiremos trabajando en diferentes estrategias de crecimiento para impulsar las ventas, diseñando acciones específicas en cada una de las líneas de negocio de la compañía y continuar apostando por la tecnología.

PriceTravel.jpg
PriceTravel Holding realizó su primera convención regional con la partición de más de 70 líderes de la compañía, entre los cuales estuvieron presentes  Jorge Restrepo y Lorenzo Vargas.

PriceTravel Holding realizó su primera convención regional con la partición de más de 70 líderes de la compañía, entre los cuales estuvieron presentes Jorge Restrepo y Lorenzo Vargas.

Al término de la reunión en el Hard Rock Hotel Cancún, Lorenzo Vargas agradeció a todos los participantes por su presencia y destacó que la fortaleza de PriceTravel Holding es su gente, quienes “han demostrado la capacidad de reacción ante cualquier circunstancia”.

Para continuar con el programa, los participantes se dirigieron al Rancho Ixtul, iniciando con un cóctel de bienvenida y un show maya, seguido de un espectáculo de drones, finalizando con una cena con platillos de alta cocina.

Más información sobre PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es un grupo turístico fundado en el año 2000 cuya estrategia de distribución considera mercados de origen, líneas de negocio y canales de distribución.

Su objetivo principal es generar valor a los diferentes partners de negocio, socios comerciales y clientes directos y finales.

Además cuenta con exclusivas alianzas comerciales, más de 250 mil opciones de viaje en todo el mundo.

Para saber más novedades del grupo turístico ingresa a PriceTravel Holding

Deja tu comentario

Notas de Tapa