seguridad

PriceTravel Holding obtiene la certificación PCI DSS

PriceTravel Holding revalidó una certificación sobre protección de datos de tarjetas de crédito y continúa avanzando en mejores prácticas a nivel mundial.

PriceTravel Holding obtuvo una vez más la certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard por sus siglas en inglés), estándar de seguridad que establece un conjunto de requerimientos para la protección de datos de tarjetas de crédito.

El grupo turístico no solo se ha consolidado como una de las empresas más importantes de distribución de productos de viajes en Latinoamérica, sino que también continúa profesionalizándose en temas claves de estandarización de mejores prácticas a nivel mundial.

Te puede interesar: PriceTravel Holding celebró 1° Asamblea de líderes regionales

¿Qué es PCI DSS y quién gestiona la normativa?

Esta importante certificación es administrada y gestionada por el Consejo de Estándares de Seguridad de PCI, fundado por American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa Inc., por lo cual el grupo turístico cuenta con este importante respaldo.

“Estamos satisfechos con esta certificación, la cual nos colocará como un referente en la industria, pues nos seguimos mostrando ante nuestros proveedores, socios comerciales y los clientes de las diferentes unidades de negocio como una empresa confiable y segura”, comentó Sergio Sánchez, director de Tecnología de PriceTravel Holding.

"Con estas acciones, la compañía demuestra que la confianza del viajero es clave; por ello, además de invertir en tecnología, invierte también en este tipo de certificaciones para así mantener su liderazgo como la empresa que además de ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de usuario y un servicio sin igual, les brinda también una garantía de confiabilidad", añadieron desde PriceTravel Holding.

Acerca de PriceTravel Holding

Fundada en el año 2000 y líder en México, Colombia y Latinoamérica, PriceTravel Holding distribuye su contenido a través de su modelo B2B que atiende de manera exclusiva a agentes de viajes minoristas: Travelinn.com.mx y PriceAgencies.co; y para agencias mayoristas mediante su marca Connect.

Más información sobre PriceTravel Holding

Deja tu comentario

Notas de Tapa