Cruceros

Princess Cruises: 360, nueva experiencia gastronómica a bordo

Princess Cruises incorpora una nueva experiencia gastronómica multisensorial para los huéspedes que naveguen en el Discovery Princess o el Enchanted Princess.

La firma de cruceros Princess Cruises incorpora una nueva experiencia gastronómica en los cruceros del Discovery Princess y el Enchantment Princess disponible desde el próximo mes de enero.

Los huéspedes que naveguen en suite podrán disfrutar de una noche singular en la que serán transportados al Mediterráneo, sin importar dónde estén navegando, a través de todos los sentidos.

Sabores, sonidos y perfumes de esta región estarán presentes en la experiencia inmersiva que Princess llamó 360: An Extraordinary Experience.

Te puede interesar: Princess Cruises: Discovery Princess y la aventura en Alaska

¿En qué consiste 360, la nueva experiencia de Princess Cruises?

La experiencia sensorial 360 trasladará a los pasajeros hasta las colinas de Santorini, la costa Amalfita, Barcelona y la Provenza.

Este viaje será posible a través de una narración sincronizada con imágenes en pantallas envolventes, música, degustación de platos y vinos.

La reconocida actriz y modelo Brooke Shields es la voz de Betania, la viajera que llevará a los invitados en este viaje sensorial.

Además, cada uno de los platos se confeccionará con ingredientes locales, de manera artesanal, convergiendo en una experiencia gourmet de siete platos que incluye vinos provenientes de cada lugar.

Los invitados estarán rodeados de paredes de LED en un formato circular que los transporta a estos destinos europeos gracias a la tecnología de impresionantes videos de 4K.

“360 es una fusión de narración magistral, cocina de clase mundial, entretenimiento visual y tecnología innovadora que se manifiesta en lo que solo puede describirse como una experiencia extraordinaria”, dijo el presidente de Princess, John Padgett.

Princess Cruises - Enchanted Princess.webp
La nueva experiencia gastronómica de Princess Cruises se llevará a cabo en los cruceros del Discovery Princess y el Enchantment Princess.

La nueva experiencia gastronómica de Princess Cruises se llevará a cabo en los cruceros del Discovery Princess y el Enchantment Princess.

360 An Extraordinary Experience: ¿cómo participar de esta actividad?

La experiencia 360 estará disponible para los huéspedes que reservaron alojamiento en suite en el Discovery Princess y Enchanted Princess o para los futuros viajeros que navegan en estos barcos y hayan reservado una suite en cualquier barco de la compañía con el paquete de beneficios Princess Premier.

También podrán participar aquellos afortunados ganadores de los juegos VIP del casino en ocasiones especiales.

Las reservas e invitaciones para el lugar se realizarán a través de la aplicación OCEAN del MedallionClass exclusiva en todos los barcos Princess y, además, cada huésped que participe de la experiencia recibirá un Princess Medallion "360", de edición limitada.

Esta actividad tendrá dos turnos cada noche y una capacidad para 20 invitados.

Para conocer más información ingresa al sitio web de Princess Cruises.

Otra noticias de turismo que te pueden interesar

Air Europa cerrará 2022 con un beneficio histórico

PHC: renovada representación para Jumeirah en Latinoamérica

Arajet completa 2022 con una gran expansión

Las aerolíneas cierran un positivo tercer trimestre

Universal Orlando Resort comienza a celebrar la Navidad

Deja tu comentario

Notas de Tapa