EVENTO PRESENCIAL

PROUD EXPERIENCES. En Nueva York, del 8 al 10 de noviembre

Reed Exhibitions anunció que Proud Experiences, evento dedicado al segmento LGBTQ+ de los viajes, tendrá lugar en noviembre, de manera presencial.

Reed Exhibitions, organizadora de Proud Experiences, anunció que el encuentro dedicado al segmento LGBTQ+ de los viajes regresará de forma presencial a Nueva York, del 8 al 10 de noviembre, en el 1 Hotel Brooklyn Bridge.

Simon Mayle, director del evento, cree que el trade continuará buscando oportunidades de negocios tras estos meses convulsionados: "Vemos que llegan buenas noticias, como la introducción de las vacunas, y junto con nuestros amigos y socios de NYC & Company estamos apuntando a fines de 2021 para reunirnos una vez más, de manera comunitaria, para darle voz a marcas, destinos y experiencias internacionales. Antes de la pandemia, se preveía que el segmento LGBTQ+ creciera –la OMT calculaba unos 180 millones de viajeros en 2020– y creemos que eso no se modificará. De hecho, esperamos que crezca aún más debido al renovado deseo por viajar que generó el confinamiento”.

Así, Proud Experiences ofrecerá sesiones de negocios, citas entre compradores y proveedores, y presentaciones magistrales a cargo de expertos de la industria, viajeros LGBTQ+ y empresas líderes.

www.proudexperiences.com

Notas de Tapa