Caribe

Puntacana Resort: una gama de hoteles para todos los perfiles

En República Dominicana, Puntacana Resort & Club ofrece una serie de propiedades de primer nivel. The Westin fue renovado. El golf, uno de los distintivos.

Puntacana Resort & Club reúne los hoteles Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, Four Points by Sheraton Puntacana Village y The Westin Puntacana Resort & Club; al tiempo que posee el único Six Senses Spa en Latinoamérica.

Recientemente se llevó a cabo la renovación de total The Westin para mayor comodidad. Esto incluyó dos nuevos restaurantes: Brassa con especialidad steak house, y BAO, de fusión asiática. Además, se incrementó la capacidad de los salones de reuniones hasta 600 personas.

El golf, una distinción de Puntacana Resort

Una de las actividades más populares del resort es el golf, con 45 hoyos profesionales.

La Cana está compuesto por 27 hoyos distribuidos en tres nueves: Tortuga, Hacienda y Arrecife; mientras que Corales es el campo más emblemático del Caribe, ya que incluso es la sede del PGA TOUR en República Dominicana.

El mismo se realiza desde 2018 y alberga un promedio de 130 jugadores profesionales por año. El torneo llega a más de mil millones de personas en más de 200 países, lo que posiciona a la República Dominicana como uno de los destinos de golf de mayor renombre en el Caribe.

PUNTACANA (1).jpg
Jugar al golf frente al mar Caribe es una de las mejores experiencias de Puntacana Resort.

Jugar al golf frente al mar Caribe es una de las mejores experiencias de Puntacana Resort.

En este sentido, el Corales Puntacana Championship es una apuesta que hace Grupo Puntacana por el desarrollo del deporte, fortaleciendo la posición de líder mundial en turismo.

La próxima cita será del 20 al 26 de marzo de 2023, donde se esperan 120 jugadores que tendrán la oportunidad de acumular 300 puntos para la FedEx Cup y se repartirán una bolsa de US$ 3,8 millones.

Para agentes de viajes

Las agencias tienen la posibilidad de conectar los sistemas de Puntacana Resort para visualizar la disponibilidad de las tarifas en tiempo real.

Asimismo, la firma constantemente participa en webinars educacionales para los agentes de viajes, para complacer las necesidades de cada segmento con variedad y ofertas de productos.

Otras noticias que te pueden interesar

Grupo Puntacana: un pionero en el desarrollo de eventos

Puntacana Resort & Club: remodelación en The Westin y La Cana

República Dominicana: Polémica por la tarjeta de turista

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa