COMFORT Y SEGURIDAD

HOTELES RADISSON. Nueva apertura en Barranquilla

Radisson anunció la apertura del Radisson Hotel Diamond Barranquilla. Colombia se ha vuelto un destino clave de la expansión de la marca en América Latina.

Radisson informó la apertura de su nuevo hotel en Colombia, denominado Radisson Hotel Diamond Barranquilla, antes conocido como Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla, ubicado en Cl. 85 #47 - 11, una zona central y característica para disfrutar de las atracciones de la Costa Caribe.

"A medida que el crecimiento de Radisson Hotel Group en América Latina gana impulso, apuntamos a Colombia como un destino clave para expandir nuestra presencia", afirmó Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. “Se trata de nuestra cuarta propiedad en el país y estamos emocionados de llevar la marca Radisson a una vibrante ciudad urbana como Barranquilla. El Radisson Hotel Diamond Barranquilla es una excelente representación de la experiencia de hospitalidad segura y confortable que los viajeros modernos esperan de nuestra cartera de hoteles Radisson, y estamos ansiosos por recibir a nuestros huéspedes en este hermoso hotel".

En este lugar también prima la salud y protección de sus huéspedes y empleados. El hotel denominó Protocolo de Seguridad Radisson a su nuevo mecanismo de limpieza y desinfección que se desarrollo en asociación con SGS, una empresa suiza reconocida por ser líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificaciones para garantizar la tranquilidad de las personas que frecuenten el lugar.

¿Qué ofrece el Radisson Hotel Diamond Barranquilla?

  • Desayuno de cortesía y de servicio de Room Service las 24 horas del restaurante del hotel.
  • RBG Bar & Grill.
  • Piscina y sauna de la azotea.
  • 16 espacios para reuniones.
  • Business Center y Fitness Center.
  • 132 habitaciones y suites con conexión wi-fi y muy confortables.
Radisson Barranquilla Guest Room.jpg

"Estamos encantados de volver a presentarnos a nuestros huéspedes y a nuestra ciudad como Radisson Hotel Diamond Barranquilla", expresó Zacarías Serge, gerente general del hotel. “A medida que comienza esta nueva era de los viajes, hemos tomado diversas medidas para garantizar que todos los que visiten nuestra propiedad hermosamente renovada puedan hacerlo con confianza y tranquilidad. Tenemos un futuro brillante por delante y esperamos poder ofrecer nuevas experiencias y momentos memorables que son sinónimos de la marca Radisson".

Notas de Tapa