APERTURA

La marca Radisson Blu desembarca en Aruba

Para fines de marzo está prevista la inauguración del Radisson Blu Aruba, marca de categoría superior de Radisson.

Radisson Blu, la marca de categoría superior alta de Radisson que ofrece experiencias personalizadas en ambientes distinguidos, anunció la apertura del Radisson Blu Aruba.

Ubicado a pasos de la playa de Palm Beach, y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix (AUA), el establecimiento será inaugurado a fines de marzo de 2021, completando así un notable período de crecimiento de la marca en todo el continente americano, desarrollo que incluyó aperturas en Toronto, Anaheim (California), Punta Cana y Fargo (Dakota del Norte).

Las instalaciones del Radisson Blu Aruba

La propiedad dispondrá de 133 habitaciones, con suites de dos y tres dormitorios con salas de estar independientes y cocinas totalmente equipadas y con vistas inmejorables.

En tanto, el lobby conduce a un increíble espacio al aire libre con un bar de servicio completo y una piscina infinita que sirve como un entorno moderno e idílico para bodas y todo tipo de reuniones.

Asimismo, las instalaciones contemplan otras dos piscinas exteriores, una para familias y otra para adultos; un fitness center y un wellness center; y dos espaciosas áreas de reuniones.

En cuanto a la gastronomía, los huéspedes tendrán a disposición múltiples como el FireLake Grill House & Cocktail Bar, el restaurante de alta cocina del Radisson Blu que ofrece ingredientes de origen local y cócteles preparados por expertos en un ambiente cálido y acogedor. También se podrá optar por el Sunset Bistro, un restaurante junto a la piscina que ofrece bebidas y regala hermosas vistas al mar de día y de noche. Por supuesto, también se brinda Room Service.

Radisson Blu 2.jpg
El Radisson Blu Aruba dispondrá de 133 habitaciones.

El Radisson Blu Aruba dispondrá de 133 habitaciones.

Experiencia de lujo en Aruba

“La marca Radisson Blu es un complemento ideal para destinos de ocio de primer nivel como Aruba, así que estamos encantados de abrir esta hermosa propiedad. Tener un equipo ejecutivo 100% local es la puerta de entrada perfecta para todo lo que la isla tiene para ofrecer. Estamos seguros de que este hotel brindará una experiencia auténtica y lujosa a todos aquellos que decidan visitarlo”, señaló Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group.

Por su parte, Luigi Wix, gerente general del hotel, afirmó: “Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para abrir las puertas de esta excepcional propiedad justo a tiempo para que nuestros huéspedes lo visiten durante la temporada de viajes de vacaciones de primavera. Aruba ofrece opciones para todo tipo de visitantes. Así que estamos ansiosos por comenzar a recibir a los huéspedes y brindarles momentos memorables que serán inolvidables para ellos”.

Si bien se encuentra a poca distancia del mar, Radisson Blu Aruba ofrece servicios de transporte a la playa de cortesía, un viaje de menos de un minuto creado para mayor comodidad de los huéspedes que así lo requieran.

En cuanto a las propuestas de actividades para matizar las jornadas de relax, es posible practicar esnórquel, esquí acuático, parasailing, windsurf y cruceros en catamarán.

Además, el hotel está perfectamente ubicado para que los huéspedes disfruten de los eclécticos restaurantes, bares, tiendas de lujo y la vibrante vida nocturna de Palm Beach Strip, además de complejos de entretenimiento tanto en Paseo Herencia como en Palm Beach Plaza.

Por último, vale destacar que el cuidado de la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo como máxima prioridad, Radisson Blu Aruba está implementando el programa “Radisson Hotels Safety Protocol”, con protocolos de limpieza y desinfección que se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación, y que garantizan la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

Temas relacionados

Notas de Tapa