APERTURA

La marca Radisson RED aterrizó en Miami

Fruto de una inversión de US$ 42 millones abrió sus puertas Radisson RED Miami Airport, hotel de lujo que busca atraer tanto tráfico corporativo como de placer.

En un momento de negocios clave para el sur de Florida, con el tráfico de viajeros en plena recuperación, Radisson Hotel Group Americas anunció la apertura del Radisson RED Miami Airport. La propiedad, de 157 habitaciones, requirió una inversión de US$ 42 que estuvo a cargo de la firma Riviera Point Development Group, a cargo también de la operación.

De diseño moderno y colores llamativos, el lobby y las habitaciones ostentan diversos murales, grabados de edición limitada y obras de arte de 14 artistas locales que se inspiraron en el cercano distrito de Wynwood.

Situado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a corta distancia del centro urbano, este flamante Radisson RED cuenta con piscina externa, gimnasio, salón para eventos sociales y corporativos para un centenar de invitados, transporte de cortesía desde y hacia el aeropuerto, estacionamiento sin cargo y room service.

Dispone además de un restaurante gourmet con mesas en su interior y al aire libre, y un bar en la azotea con vistas panorámicas al "skyline" de Miami Downtown.

"Nos enorgullece abrir el cuarto Radisson RED en las Américas, un hotel único que captura de verdad la esencia cultural de Miami", sostuvo Aly El-Bassuni, director de Operaciones de Radisson Hotel Group Americas, quien agregó que “gracias al compromiso y el arduo trabajo de sus propietarios, crea una experiencia de estilo de vida moderna y exclusiva mientras esperamos seguir haciendo crecer esta fantástica marca en otras ciudades dinámicas del continente americano".

Cabe apuntar que Riviera Point Development Group es empresa pionera del sur de Florida en el desarrollo de hoteles y complejos de oficinas a través del programa de inversiones EB-5 para inmigrantes y creación de empleos.

Y a medida que el mundo vuelve a viajar, el Radisson RED Miami Airport garantiza la bioseguridad de sus huéspedes a través del programa de limpieza y desinfección Radisson Hotels Americas Safety Protocol, desarrollado en asociación con SGS, empresa líder en inspección, verificación, pruebas y certificación a nivel global.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa