NOMBRAMIENTO

Radisson apuesta al crecimiento regional

A través de la designación de Paul Adan como director general para América Latina y el Caribe, el grupo Radisson busca impulsar sus negocios en la región.

Radisson Hotel Group Americas anunció la designación de Paul Adan como nuevo director general para América Latina y el Caribe, función que lo llevará a implementar la estrategia de crecimiento de la compañía en la región, además de apoyar la excelencia operativa y el éxito de los establecimientos franquiciados.

A medida que continuamos expandiendo la presencia de Radisson Hotel Group Americas, observamos un enorme potencial para posicionar nuestras marcas en América Latina y el Caribe”, destacó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas, quien agregó: “Creemos que Paul es la clave para desarrollar este crecimiento. Sin dudas, su vasta experiencia en la industria hotelera nos ayudará a aprovechar las oportunidades presentes y futuras".

Paul Adan acredita más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, enfocados principalmente en tareas de desarrollo de marcas en América Latina con empresas del calibre de Hilton, Sol Meliá, NH Hotels y CBRE. Ahora, se une a Radisson Hotel Group Americas procedente de Marriott International, donde se desempeñó como vicepresidente regional de Desarrollo para América Latina y el Caribe. Desde esa función tuvo bajo su responsabilidad la implementación de diversas estrategias de posicionamiento en América Central y del Sur, donde alcanzó un sólido historial de éxito a través de acuerdos de administración y de franquicia.

Acerca de Radisson Hotel Group Americas

Radisson Hotel Group Americas representa las marcas de Radisson Hotels en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. En conjunto con Radisson Hotel Group –que representa a Radisson Hotels en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico–, dispone de una de las carteras de hoteles más grandes del mundo con ocho marcas distintivas y más de 1.500 propiedades en operación y en desarrollo en 120 países.

La cartera de marcas de Radisson Hotel Group Americas incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, reunidas todas bajo el nombre general de Radisson Hotels Americas.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa