NOMBRAMIENTOS

Radisson: nuevos directores para las Américas

Radisson Hotel Group Americas anunció la designación de Tom Buoy y Michael Fischer en divisiones clave para consolidar su presencia a nivel continental.

Radisson Hotel Group Americas anunció el nombramiento de Tom Buoy como vicepresidente ejecutivo y director Comercial, y de Michael Fischer como director de Recursos Humanos, profesionales que tamibén se unirán al Comité Ejecutivo de la compañía hotelera.

Según se informó, Buoy tendrá a su cargo el desarrollo e implementación de nuevas estrategias comerciales bajo un enfoque "visionario y reflexivo" que conduzca al éxito de la empresa. Fischer, en tanto, estará al timón de diversas acciones tendientes a hacer crecer la cultura inclusiva, el desarrollo del talento, el compromiso de los empleados y los esfuerzos de sostenibilidad del grupo hotelero.

Al referirse a estas designaciones, Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas, dijo: "Es para mí un honor darles la bienvenida a estos destacados líderes, quienes desempeñarán un rol clave dentro de nuestra organización al formar parte del Comité Ejecutivo y aportar un enfoque nuevo a nuestros departamentos comerciales y de Recursos Humanos. Tom y Michael llegan con una combinación de 50 años de experiencia en hotelería y una tremenda pasión por lo que hacen. Tengo plena confianza en que su experiencia nos ayudará a hacer crecer a Radisson mientras seguimos creando momentos memorables para los huéspedes, los propietarios y los miembros del equipo de trabajo".

Tom Buoy llega al nuevo cargo tras desempeñarse como presidente y CEO de su propia firma de consultoría. Durante su carrera, también lideró la transformación comercial de la cadena Extended Stay America a través de un enfoque ágil, basado en datos para maximizar los procesos de ventas, marketing y Revenue Management. Además, se desempeñó como vicepresidente senior de Marketing de Clientes y Gestión de Ingresos para Morgans Hotel Group (anteriormente Ian Schrager Hotels), al tiempo que trabajó en operaciones y gestión de ingresos para Accor Hotels en Australia.

Por su parte, antes de unirse a Radisson Hotel Group, Fischer se desempeñó como director de Recursos Humanos en White Lodging, una de las principales empresas de propiedad, desarrollo y administración de hoteles en Estados Unidos. En ese cargo, fue responsable de todas las áreas de Recursos Humanos, incluida la adquisición de talento, la capacitación y el desarrollo de la cultura corporativa. Asimismo, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos para Loews Hotels y en roles de creciente responsabilidad para Starwood Hotels & Resorts.

Acerca de Radisson Hotel Group Americas

Radisson Hotel Group Americas representa las marcas de Radisson Hotels en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. En conjunto con Radisson Hotel Group, que tiene responsabilidades en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico, Radisson Hotel Group Americas conforma una de las colecciones de hoteles más grandes del mundo con ocho marcas distintivas y más de 1.500 establecimientos en operación y en desarrollo en 120 países.

La cartera de marcas de Radisson Hotel Group Americas incluye a Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, reunidas bajo el nombre general de Radisson Hotels Americas.

En el área corporativa, por medio del programa "Yes I Can!" Radisson asegura servicios de primer nivel y 100% neutros en carbono.

Temas relacionados

Notas de Tapa