Trenes

RAIL EUROPE. Cierre de la oficina para América Latina

Rail Europe, firma dedicada a la comercialización de trenes en Europa, confirmó el cierre de su oficina en Argentina, la cual abarcaba toda América Latina.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, un vocero de Rail Europe confirmó que la compañía ha decidido cerrar su oficina en Buenos Aires. Esta dependencia comercial cubría todos los países de América Latina, Brasil incluido.

Según un comunicado emitido por Rail Europe, los motivos tienen que ver con la actual pandemia, las consecuencias económicas que ha generado y una reconfiguración de cara al futuro del sector. De esta manera, los mercados latinoamericanos quedarán bajo la órbita de la oficina de Rail Europe en Estados Unidos.

EL COMUNICADO DE RAIL EUROPE.

“La crisis por el Covid19 ha impactado en el volumen de ventas de Rail Europe, como sucede en todas las compañías de la industria de los viajes y el turismo. Nuestra compañía está reduciendo su tamaño con el objetivo de hacer frente a los nuevos avatares del mercado de cara a los próximos años. Tuvimos que cerrar nuestras oficinas en Argentina y Corea del Sur, así como dar de baja nuestras representaciones comerciales en Japón, Rusia y Brasil en junio y julio”, explica el anuncio.

“Continuamos manteniendo una presencia comercial en todas las geografías donde estábamos presentes: Asia-Pacífico, las Américas, China y Europa, Medio Oriente y África. Rail Europe mantiene su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, especialmente a través del lanzamiento de sus nuevas plataformas de reservas: ERA (Easy Rail Access) para nuestros agentes y un nuevo website y app B2C”, finaliza.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa